Madre e hija brillaron y derrocharon amor en estas imágenes tan especiales.
Anuncio

Con motivo del mes de noviembre y todo lo que ello implica, Adamari López y Alaïa fueron protagonistas de una sesión de fotos de película.

Madre e hija rindieron tributo a un día tan especial como el de Acción de Gracias, la fiesta del amor y la alegría en todo su significado. Y lo hicieron con sus mejores galas y posando antes las cámaras de Había una vez una foto, siempre encargados de retratar momentos así.

Ambas se olvidaron del objetivo y se dedicaron a pasárselo bien y lucir como todas unas modelos inundadas de la felicidad que siempre desbordan cuando están juntas.

Adamari
Adamari López y su hija Alaïa
| Credit: Instagram Adamari López

Entre risas, calabazas y una gran complicidad, celebraron la llegada de este día en el que ambas cuentan con múltiples razones para dar las gracias.

"Gracias Dios por tu infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dio un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS", escribió Adamari.

Para la puertorriqueña ha sido un año de retos, de momentos inolvidables, de viajes y también de cambios, pero siempre de la mano de Alaïa, su gran amor y alegría de vivir.

La pequeña se robó el show con su estilismo basado en vestidos en tonalidades de la temporada, como el naranja y marrón, y unas botas camperas que la hacían ver aún más bonita.

"Feliz Día de Acción de Gracias", expresó Alaïa en sus redes. La pequeña ha podido compartir la víspera de este día con su papi, Toni Costa, y su abuelita Carmen, quien vino desde España para disfrutar de su nieta y su hijo.