La célebre conductora celebra sus primeras Navidades tras su separación con este posado junto al padre de su hija ¡Las imágenes aquí!
Anuncio

¡Parece mentira! Otro año se nos fue como arena de playa entre las manos y el nuevo posado navideño de Adamari López llega para confirmarlo. Impactante ver las fotos de la pasada Navidad, en las que la conductora posaba enamorada junto a Toni Costa y su hija como una familia feliz. Al acabar este 2021, Ada posa radiante y sola junto a la pequeña Alaïa, pero también invitó a su expareja.

Hoy Adamari López quiso dejar atrás la controversia con Olga Tañón, quien aseguró que la conductora se había operado para conseguir su drástica pérdida de peso, y la ex del bailarín español compartió en sus redes las bonitas estampas navideñas con las que quiso celebrar con sus seguidores esta Navidad que prepara la llegada de un nuevo 2022.

En un carrousel de Instagram, la presentadora de Hoy Día compartió tres fotos. En la primera, lucía muy bella con un elegante suéter rojo de cuello vuelto y pantalón negro, mientras que Alaïa vestía también un suéter del mismo color que el de su mamá y unos pantalones estampados a cuadros frente a un decorado con motivos de Navidad.

Adamari López Alaïa Navidad 2021
Credit: IG Adamari López/ @habiaunavezunafoto_

En su siguiente foto, sentadas una junta a otra frente a otro set entre dos árboles de Navidad, Adamari llevaba un vestido con los hombros al aire del favorecedor color verde pavorreal y la pequeña Alaïa un vestidito de cuadros escoceses con un lazo rojo a la cintura.

Eso sí, en Facebook, la conductora compartió que durante esa sesión de fotos además de posar junto a su pequeña, también dijo presente Costa. "Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre", escribió López junto a un emotivo video.

Adamari López Alaïa Navidad 2021
Credit: IG Adamari López/ @habiaunavezunafoto_

En una tercera foto, Adamari aparece sola, con una linda pose sentada sobre la alfombra, dejando ver su impactante figura con la deslumbrante belleza con la que últimamente se muestra.

Adamari López Navidad 2021
Credit: IG Adamari López/ @habiaunavezunafoto_

Ahora sí, Adamari ya dio el pistoletazo de salida a estas Navidades 2021-2022. ¡Felices fiestas!