Alaïa, la hija del bailarín Toni Costa y la conductora Adamari López, gana una competición a caballo y así lo celebran sus padres.

February 10, 2019 02:36 PM

Orgullosos. Así se sienten Toni Costa y Adamari López ante el primer gran triunfo de su pequeña Alaïa. La princesa de la casa ha ganado este fin de semana una importante competición a caballo tal y como sus papis nos han mostrado en varias publicaciones en redes.

La chiquitina subida en su precioso caballo blanco formaba parte de este concurso para el que lleva tiempo preparándose. Con una seriedad y responsabilidad poco común en una niña, Alaïa se mantuvo concentrada en todo momento y cumpliendo con las instrucciones de su entrenador Wilson Ruiz.

Vestida en el uniforme para la ocasión, la hija de Toni y Adamari montaba con una gran elegancia su preciosa yegua Vanidosa y bajo el número 324.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los videos publicados por la puertorriqueña en sus historias de Instagram, la feliz mamá anima a su niña desde la grada mandándole todo el ánimo y la fuerza del mundo. Su papi, que se encuentra preparando la gran final de Mira Quién Baila, no pudo estar pero sí dedicó una emotiva publicación en redes en honor a su princesita.

“Me siento tan orgullosa de mi campeona”, escribía el bailarín español con mucho amor. “Ayer fue la primera competencia de Alaïa montando a su yegua Vanidosa en paso fino, con 3 añitos y ya marcando estilo. ¡¡¡Y ganó!!!”, añadió emocionadísimo.

¡Muchísimas felicidades por el logro pequeña!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST