La actriz Jennifer Love Hewitt y su esposo le dieron la bienvenida a su tercer bebé. Los detalles del nacimiento.

Anuncio

Jennifer Love Hewitt, estrella de la popular serie Party Of Five, dio a luz a su tercer bebé. La actriz estadounidense y su esposo Brian Hallisay le dieron la bienvenida a su hijo Aidan James, reportó PEOPLE. La pareja, que se casó en el 2013, ya son padres de su hija Autumn de 7 años y su hijo Atticus, de 6.

La actriz compartió una foto de su barriga con dibujos de sus hijos sobre su piel y el mensaje "casi listo para salir del horno", refiriéndose a su bebé por nacer. La estrella de la serie 9-1-1, de 42 años, anunció su embarazo en mayo.

"Siento que hemos podido criar hasta ahora a dos niños muy especiales que serán grandes modelos a seguir", dijo a PEOPLE sobre sus hijos mayores al anunciar que esperaba su tercer bebé.

Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt
| Credit: Instagram; Gregg DeGuire/FilmMagic

Hewitt añadió que la maternidad cambia a una persona en muchos aspectos y le da una "perspectiva más profunda" de la vida.

La actriz de Ghost Whisperer dijo que este será su último embarazo y que están felices con sus tres hijos. "Creo que cinco es un número maravilloso", dice sobre la familia que ha construido con su esposo.

El 18 de mayo la actriz publicó una foto en Instagram con una prueba de embarazo positiva, revelando al mundo que estaba en la dulce espera. Ahora finalmente tiene a su príncipe en brazos. ¡Felicidades!