Actriz de la telenovela La fan dio a conocer la feliz noticia de su embarazo a través de las redes sociales.

By Moisés González
March 10, 2017 08:40 AM

 

El elenco de la telenovela La fan (Telemundo), historia que protagonizan Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, está de celebración. Y no es para menos luego de que una de sus actrices anunciara recientemente a través de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera.

La afortunada es Maritza Bustamante, quien interpreta a Lucía Hernández en la historia. La actriz de origen venezolano eligió una fecha especial, el Día Internacional de la Mujer, para dar a conocer la feliz noticia.

“Estoy embarazadísima. Mi esposo y yo estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, expresó la artista de 36 años a través de Instagram.

“Mi vida no lo puedo creer, formaremos nuestra familia basada en este amor tan bonito que sentimos […] Ahora que estoy embarazada comprendo aún más nuestro inmenso valor [como mujeres] y lo poderosas que somos”, señaló Maritza, que ha participado en telenovelas de Telemundo como Perro amor, El fantasma de Elena y Eva, la trailera, entre otros títulos.

 

Advertisement


EDIT POST