Jena Malone confesó a través de sus redes sociales que convertirse en padre no es tarea sencilla

jena malone se confiesa en instagram

 

 

Anuncio

Jena Malone asegura que la paternidad no es algo sencillo. Así lo declaró esta semana a través de su Instagram, en donde junto a una foto borrosa de ella junto a su hijo Ode Mountain de 14 meses escribió sobre la maternidad, depresión y autoestima. “No tengo nada hermoso que decir. Excepto que esta lucha es real”, escribió la actriz. “Los bordes afilados son demasiado para sostener sin compasión. Estoy luchando con esto. Siento compasión por mí misma en este momento de crecimiento en mi vida. Sé que no estoy sola en esto. Supongo que solo necesitaba compartir, con la esperanza de ser visto y no sentirme tan sola”.

Jena Malone

Desde la llegada de su bebé, Malone ha estado fuera del ojo público. “He estado muy inactiva en las redes sociales desde el nacimiento de mi hijo”, escribió en noviembre. “No fue un descanso consciente. Yo simplemente no tenía tiempo para publicar tanto. Las cosas que me parecían importantes antes de que mi hijo viniera al mundo no son tan importantes ahora”.

A principios de este mes Malone escribió un mensaje a su hijo donde le prometía enseñarle todo lo que ella sabía. “Sólo puedo dar el ejemplo dando un paso a la vez. Solo puedo mostrarte cómo nuestra historia se vive en nuestra piel, lo bueno, lo malo y lo feo de ella”, escribió. “Solo puedo enseñarte rituales de gratitud y amor. Sólo hay mucho que puedo hacer por ti hasta que debas hacerlo por ti mismo” .