La estrella de Hollywood Charlize Theron ha confirmado que su pequeña es transgénero. "No soy un niño", le dijo.

Por Teresa Aranguez
Abril 20, 2019
Anuncio

En los últimos años, Jackson, el hijo de Charlize Theron ha llamado especialmente la atención para los fotógrafos que le seguían a él y a su madre. Siempre retratado con faldas y atuendo de chica, producía curiosidad por su manera diferente de ser y vestir.

La ganadora de un Oscar ha roto el silencio y ha compartido la verdad con el mundo: su hija es transgénero. Criticada duramente por la manera en que vestía a su hijo varón adoptado de chiquitito, decidió parar en seco los comentarios.

“Yo también creí que era un niño hasta que a los tres años me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!'”, ha contado la bella actriz al Daily mail con el fin de que las críticas paren de una vez.

Charlize Theron
Charlize Theron

A su pequeña de 7 años se sumó en 2015 August, otra niña adoptada. “Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”, ha expresado sincera a la publicación.

Charlize Theron
Charlize Theron

Tiene claro que su trabajo como madre “es honrarlas y amarlas”, además de asegurarse que tienen todo lo que necesitan para ser “quienes ellas deseen. Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja”, continua segra y emocionada.

El pequeño Jackson es ahora una niña feliz arropada por el calor de su madre y su hermana que crece en un hogar lleno de amor. Charlize, de origen sudafricano, ha querido compartir su testimonio con el mundo y servir así de ejempo para otras personas que puedan pasar por la misma situación.