By Teresa Aranguez
July 06, 2019 01:09 PM

El mundo está muy impresionado por la triste situación que vive el hijo de Ferdinando Valencia. El chiquitín sufre una fuerte meningitis y su padre ha estado informando de su estado paso a paso a través de las redes.

Su delicada situación obliga a que el bebé siga hospitalizado, lo que además está suponiendo un fuerte golpe económico para el actor y su pareja, Brenda Kellerman.

Es por ello que sus compañeros y amigos del mundo del espectáculo están planificando tenderle una mano organizando un show que recaude fondos para poder hacer frente a la costosa hospitalización.

El actor Julio Camejo ya adelantó que él y un grupo de amigos están organizando un evento para poder reunir dinero y apoyar al pequeño y su familia en estos difíciles momentos. Dante está ingresado en un hospital de Guadalajara, México, donde está luchando por su vida como todo un campeón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de haberse creado una cadena de oración para mandar las mejores energías al chiquitín, también se ha abierto una cuenta de Go Fund Me para ayudar en lo económico.

Con esta nueva iniciativa de actores y compañeros de la pareja se podría ayudar aún más para conseguir esos casi $300 mil que se necesitan para mantenerle ingresado y bajo tratamiento. Esperamos de todo corazón que se superen y muy pronto el pequeño vuelva a casa sano y salvo.

Advertisement