October 06, 2017 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Alexander Torres, actor de Mariposa de barrio, habló por primera vez con People en Español sobre su preferencia sexual y la llegada de su bebé, al que tuvo con su mejor amiga Carla Meléndez.

La actriz de 33 años asegura que hace más de una década que platicó con Torres acerca de tener una familia.

“Siempre había un deseo en mi corazón de ser madre. Cuando te das cuenta de que lo correcto es ‘relativo’ y empiezas a vivir una vida conociendo el verdadero significado del amor, todo cambia”, contó Meléndez, quien por ser lesbiana y estar casada con una mujer desistió de ese sueño por un tiempo.

“Nos dimos cuenta de que nuestra relación [era] una basada en el amor y la comunicación, y de eso se trata una familia. Fue cuando empezamos a hablar sobre tener hijos”, agregó

Fue así que Torres, y su pareja, Ceferino Román, de 33 años, decidieron convertirse en padres con Meléndez y su esposa Mariely Martínez, de 34.

Torres donó su esperma a Meléndez y Román hizo lo mismo con Martínez. “Fue inseminación artificial en la casa. Ellas son enfermeras y estudiamos cómo funcionaba todo”, dijo Torres, que por miedo no había hablado públicamente acerca de su preferencia sexual hasta ahora, que lo compartió en exclusiva con People en Español. “No hubo contacto físico”.

TuKe Photography/tukephotography.com
TuKe Photography/tukephotography.com

Torres y Meléndez tuvieron a Marla Sabellah, hoy de 2 meses, mientras que Román y Martínez a Matteo Alejandro, de 3 meses. “Los seleccionamos porque vimos en ellos el mismo anhelo de ser padres: son una pareja estable, responsables y sabíamos que iban a estar comprometidos con la crianza de nuestros bebés”, relató Martínez. “Somos una familia de cuatro”.

TuKe Photography/tukephotography.com
TuKe Photography/tukephotography.com

De hecho, a pesar de que los niños llevarán los apellidos de sus madres, Román y Torres, estarán en el día a día de los pequeños. “Desde ese día mis prioridades son mis M&M —como llaman cariñosamente a los nenes— son primero que yo mismo”, aseguró Román, quien junto a Torres estuvieron presentes en los partos. “Por ellos doy mi vida si es necesario”.

Los pequeños le han cambiado la realidad de igual modo a Torres. “Me ayudó a aceptarme tal y como soy. Esto me ayudó a aceptarme más por los hijos”, confesó el actor de telenovelas como Ruta 35 . “Hoy yo soy papá de los dos y Ceferino es daddy de los dos”.

You May Like

EDIT POST