Aunque a sus siete años la hija de la princesa heredera Victoria de Suecia es toda una experta del deporte blanco, eso no evitó que al deslizarse por las pistas de los Alpes sufriera una aparatoso accidente. Te contamos los detalles y el importante compromiso que su mamá tuvo que cancelar por ello.

By Nuria Domenech
January 04, 2020 07:27 AM

La pequeña princesa Estela es hija de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling. Su Alteza Real, heredera al trono de su Suecia tras su mamá, acaba de sufrir un accidente esquiando en los Alpes durante sus vacaciones de Navidad.

A sus siete años, la princesita es toda una experta del deporte blanco puesto que comenzó a deslizarse por las pistas ya desde los dos años, apenas supo caminar. Así de simpática posaba en la nieve cuando cumplió tres.

La noticia del aparatoso accidente de la pequeña duquesa de Östergötland se supo gracias a la directora de comunicación de palacio, Margareta Thorgren, quien conversó con el medio sueco Aftonbladet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Según la información, tras el accidente la princesa fue trasladada al hospital donde se le realizaron unas radiografías y se comprobó que se había partido una pierna. Escayolada, camina ahora con muletas, pero no se dio ningún otro detalle o explicación de cómo o por qué sucedió el accidente y pidieron respeto por la privacidad de la pequeña.

A causa del percance de su primogénita, la princesa Victoria, no pudo acudir finalmente al funeral de Ari Behn, esposo de una de sus mejores amigas y princesa vecina, Marta Luisa de Noruega. El escritor se quitó la vida el día de Navidad. El que sí acudió en su nombre fue su esposo, el príncipe Daniel quien estuvo presente en la misa para acompañar a la familia real Noruega celebrada ayer en la catedral de Oslo.

La familia real sueca acaparó varios titulares los últimos meses acerca de la polémica decisión del rey Carlos Gustavo de Suecia de expulsar a algunos de sus nietos de la casa real.

Pese al considerable susto que debió llevarse su mamá, esperamos que la princesa Estela se recupere rápidamente y pueda volver a disfrutar de su deporte favorito lo antes posible.

Advertisement