By Mayra Mangal
July 31, 2017 05:47 PM

 

La travesuras de las hermanas Kardashian-Jenner en redes sociales son seguidas casi religiosamente por sus millones de fans. Ya sea con sus posts en plan súper sexy y con poca ropa, o con fotos en plan familiar y tierno, no hay fan que no siga cada uno de sus pasos.

Y al parecer hay alguien más que tiene el ojo fijo en lo que hacen Kim Kardashian West y sus hermanas: Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner, quien a sus 83 años ha decidido hacerse de una cuenta de Instagram para espiar a sus nietas.

“¡Qué linda es mi abuelita! ¡Tiene una cuenta secreta de Instagram para espiarnos!”, reveló este domingo Kardashian West en dicha plataforma social donde colgó un brevísimo video en el que aparecen ella y la señora luciendo orejas, bigotes y naríz de gato gracias a uno de los filtros de la aplicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obviamente, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) no reveló cuál era la cuenta. Sin embargo numerosos admiradores se conformaron con halagar a la abuelita y lo “adorable” y “bella” que lucía. Y vaya que si la foto ha inspirado ternura: desde su publicación, el post ha acumulado más de 4.5 millones de “Likes” en Instagram

 

 

 

Advertisement


EDIT POST