El actor de la exitosa telenovela Betty en NY es un feliz padre de familia de dos niñas junto a su esposa Lola Ponce. "Amanezco todas las mañanas con mis tres mujeres y me agarran a besos para despertar todas las mañanas".

By Moisés González
April 26, 2019 08:06 AM

A diferencia de su personaje en Betty en NY (Telemundo), Aarón Díaz es un feliz padre de familia que se desvive por atender a sus dos hijas: Erin y Regina. "Como papá me definiría como un aprendiz, todos los días aprendo cosas de ellas. Me impresiono más y más con la agilidad mental que tiene una niña de 6 años y una niña de 4 años", asegura a People en Español el actor mexicano, quien comparte su vida con la actriz y cantante argentina Lola Ponce.

Aarón, que tiene tres millones y medio de seguidores solo en Instagram, reconoce que no puede sentirse más bendecido de vivir rodeado de puras mujeres. "Es lo máximo", afirma.

"Estoy bendecido. Imagínate amanezco todas las mañanas con mis tres mujeres y me agarran a besos para despertar todas las mañanas. Soy superafortunado y es lo máximo vivir así", asevera.

Pero, ¿será que entre sus planes y los de su esposa está ir en búsqueda del varón?

"Todos los días cambia eso, la fábrica no se cierra", responde el galán de 37 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que no cambia es la manera en la que el actor se organiza para poder cumplir con su trabajo como actor en la exitosa ficción estelar de Telemundo sin descuidar a su familia.

"Mi vida personal es 24 horas y mi vida profesional es cuando estoy trabajando. Así la familia siempre está ahí. Nosotros nos movemos así, procuramos siempre estar juntos aunque las niñas crezcan como gitanas, porque estamos de un lado a otro, pero siempre juntos", reconoce Díaz.

Y es para el actor no hay nada más importante que pasar tiempo con sus hijas.

"A ellas les encanta la naturaleza también, obviamente han crecido así entonces todo lo que tenga que ver con estar afuera es lo máximo para nosotros", asegura Aarón.

En cuanto a su participación en Betty en NY, el actor reconoce que Ricardo Calderón es el personaje que ha interpretado con el que menos cosas tiene en común.

"Es lo más alejado de mí que he interpretado hasta ahora. A veces tengo que hacer una pausa un segundo para ver exactamente qué está pasando porque es de locos y por eso tomé la decisión de regresar y hacer algo ahora con este proyecto porque me gustó", afirma.

Betty en NY se transmite por Telemundo a las 9 p.m., hora de Este

Advertisement