A sus 41 años el cantante puertorriqueño se convertirá en abuelo: su hija Paola, de 23 años, dará a luz a su primer hijo en marzo.

Por Mayra Mangal
Octubre 25, 2018
Anuncio

David Rodríguez Labault, mejor conocido como Sie7e está de regreso. Luego de siete años de ausencia en los estudios de grabación el puertorriqueño acaba de presentar su sencillo “CocoMangó”, que salió al aire este miércoles. El sencillo se desprende de su nuevo álbum del mismo nombre de corte reggae psicodélico que sale a la venta en diciembre y que surge en medio de otra buena noticia: que a sus 41 años el cantante se convertirá en abuelo.

“Nuestra hija mayor, Paola tiene 23 [años] ahora está embarazada asi que vamos a ser abuelitos”, explicó el boricua vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina, donde actualmente reside con su esposa Jessica y su hijo menor. “Tengo 41 [años] así que ya entré en el grupo de los abuelitos jóvenes. ¡Soy un abuelo con barba negra, un abuelo vegano está bien!”

Las buenas nuevas suceden en medio de grandes cambios para la familia, pues según explica el artista, tras el azote del huaracán María en Puerto Rico decidieron salir de gira por América Latina, y tras parar en México, Panamá y Colombia fincaron sus residencia en la nación gaucha. “Va un año desde que, sin quererer, nos convertimos en una familia hoy que no tiene casa”, explica liberado el artista. “Llevo un año viviendo en Airbnb, yo todo lo que tengo cabe en una maleta”.

Sie7e

“Paola está en Puerto Rico con su compañero”, explica sobre Sie7e sobre la situación actual de su primogénita. “Están planeando todo, el novio de Paola es tremendo muchacho. Nuestra preocupación como padres es que uno los ve tan niños”, dijo con su carecterística honestidad el artista. “No era planificado pero [es] un bebé que nació del amor, nació en las circunstancias correctas. Gracias a Dios está todo en orden”, acotó para subrayar que el bebé se espera para marzo.

“La noticia trajo esta avalancha de amor y esta buen vibra que se mezcló que la buena energía que ya venía con el disco porque nacieron las dos noticias a la vez”, asegura el cantante sobre todo lo que se avecina ahora. Entre sus prioridades ahora está una gira con el nuevo disco. “Sacamos el disco independiente, la respuesta ha sido tan bonita, estoy tan contento. Siento que me va a traer el 2019 con una gira. Pensé ‘Viene nieto o nieta ¡pues hay que hacer más canciones!'”, explica entusiasmado.

Mientras tanto ya se escucha el sencillo que fue producido y mezclado por Sie7e, con mezclas adicionales hechas en Afro Recording Studio, Buenos Aires por Sie7e y Facundo Jara. Grabado en Anbessa Studios, de Puerto Rico por Benjie Fuentes (tecladista de la banda) y masterizado por Alejandro PatiñoMosty” en Medellín, Colombia.