La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola felicitan la navidad con esta postal junto a sus hijos Sabrina y Matthew

Por Teresa Aranguez
Diciembre 24, 2017
Anuncio

Como cada Navidad, la familia Mottola desea sus mejores deseos a sus seguidores con una entrañable imagen. La de este año incluye a los orgullosos papis con sus hijos, Sabrina y Matthew, quienes sonrientes y con un gran espíritu navideño, se ven igualitos a … ¡mami!

Así es, sólo hay que mirar a las caritas de sus dos angelitos para ver que han heredado la nariz, los ojitos chispeantes y la sonrisa de la cantante. Juntos componen la postal navideña de este año dedicada a todos los que les siguen y admiran en redes sociales.

“Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!”, ha escrito Thalía en en su perfil de Instagram.

Como es habitual, el matrimonio se ha adelantado al gran día para celebrar una de las fechas más especiales para la familia. Vestidos con motivos navideños que incluyen dibujitos de Santa Claux y el color rojo de la estación, se ven dispuestos a disfrutar a lo grande de estos días.

Poco después fue la misma Thalía quien grabó un simpático video donde desea a todos en vivo y en directo unas fiestas maravillosas. “Feliz Navidad amores míos, mucha paz, mucho amor, muchas bendiciones y muchas cosas bonitas”, dice en esta grabación casera la intérprete de “Desde esa noche”.

Con ese entusiasmo y felicidad seguro que estas van a ser unas fiestas maravillosas para Thalía y su familia. ¡Feliz Navidad!