El evento tendrá lugar los próximos 23 y 24 de julio a partir de las 12 p.m., hora de Este, y se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de People en Español. ¡No te lo puedes perder!

Por Leonela Taveras
Julio 14, 2020
Anuncio

People en Español y su empresa matriz Meredith Corporation anunciaron este martes la celebración de Inspírate, una cumbre virtual en la que celebridades y expertos en estilo de vida ofrecerán consejos para alcanzar un mayor bienestar físico y emocional en estos tiempos tan difíciles.

La cumbre tendrá lugar los próximos 23 y 24 de julio a partir de las 12 p.m., hora del Este, y se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Facebook de People en Español. En la misma se aportarán ideas y consejos prácticos para disfrutar de un estilo de vida más saludable en áreas como la alimentación, el ejercicio, la meditación y la belleza.

Getty Images

La editora ejecutiva digital de People en Español, Shirley Velásquez, explica que este proyecto tiene como fin enviar un mensaje positivo e inspirador a la comunidad latina en medio de la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus.

"Queríamos ayudar y proporcionar esperanza, así que creamos Inspírate como una manera de ofrecer herramientas que pueden ayudar a empoderar a nuestra comunidad", señala Velásquez sobre la iniciativa. "En Inspírate, conectaremos a nuestros lectores con algunas de sus celebridades e influencers favoritos, quienes compartirán sobre sus vidas y de esa manera servirán de inspiración a otros”.

El primer día iniciará con una charla sobre el bienestar con la actriz, cantante y empresaria Ninel Conde. Luego, la chef Johana Clavel compartirá recetas fáciles, saludables y prácticas para realizar en casa. La jornada continuará con una conversación entre el Dr. Daniel Campos y la conductora de televisión Myrka Dellanos sobre la salud y, para finalizar se llevará a cabo una sesión de meditación con Annie the Alchemist y Aida Rodríguez.

Al siguiente día, la cumbre comenzará con la participación de la motivadora María Marín quien abordará temas sobre la salud, el dinero y el amor. A continuación habrá un panel sobre cómo las madres deben cuidarse a la vez que cuidan de sus familias con la Dra. Luz Towns-Miranda, la modelo Rosie Mercado y la actriz Elizabeth Gutiérrez.

La jornada continuará con un tutorial y consejos de belleza a cargo de las hermanas Mabel y Shaira Frías. Finalmente —y para cerrar con broche de oro— la experta en fitness Andrea Minski ofrecerá una clase de yoga para combatir el estrés y cuidar la salud mental y física.