El astrólogo Walter Mercado te dice sus predicciones sobre salud.

By Mayra Mangal
August 23, 2019 06:00 PM

El astrólogo Walter Mercado te dice sus predicciones de salud para tu signo zodiacal.

“En numerología es un año doce (12), o sea, tres (3) ya que 2+0+1+9=12. Tomando la vibración del 12, vemos la importancia del 12 en nuestras vidas. Tenemos 12 meses en un año, 12 apóstoles bíblicos, 12 horas por día, 12 horas por noche, 12 signos zodiacales, 12 sales sanadoras, 12 pulgadas en un pie, 12 dioses en el Olimpo, 12 los trabajos de Hércules y las 12 tribus de Israel”, nos dice el célebre astrólogo puertorriqueño. “En realidad el año 2019 en la numerología científica es un año 3 (tres). El 3 es el número de mayor suerte, significando salud, dinero y amor. Sobre todo se le asocia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

“La runa que rige el año 2019 será Hagalaz, que significa evolución, transformación, hermandad, armonía y protección”, prosigue Mercado en sus predicciones anuales. “La protección te la dará tu fe en Dios y en tus ángeles guardianes y en ti mismo. Es año de sanación de heridas físicas, mentales y espirituales”.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

En particular, Walter le habla sobre salud a los siguientes signos:

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte se ubica en tu sector sexto de mejor salud y de excelente servicio. Cuidarás tu  cuerpo con mejor dieta, ejercicios y control emocional. Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde radica tu espíritu inmortal

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Tu familia te hará sentir agradecido de la Divinidad. Saturno y Plutón son llamados los maléficos del zodíaco pero para ti serán tus mejores  maestros en el cuidado de tu salud. Descubrirás la raíz de tus males físicos y aparecerán los seres que te llevarán a su sanación. Tomarás decisiones acertadas y valientes que te llevarán por el camino correcto. Brillarás como lo que eres, el hijo del Sol y rey o reina absoluto del zodíaco.

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Decretarás que como hijo  perfecto de Dios tendrás buena salud, mucho dinero, reconocimientos y sobre todo amor.

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu aura, o sea, la luz que rodea tu cuerpo físico será más lumínica y magnética. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores.

 

 

Advertisement


EDIT POST