¿Cuáles serán los signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor en los próximos 7 días? Te lo contamos con el horóscopo de Walter Mercado.

By Mayra Mangal
May 01, 2019 02:47 PM

Esta semana, los eventos astrales nos deparan una luna nueva y la llegada de Mercurio al signo de Tauro (el 6 de mayo). Tauro se rige por el planeta Venus, que domina la belleza, la sensualidad y la pasión, los placeres sensuales y de los cinco sentidos. Venus rige dos signos en especial: Tauro y Libra.

Venus es la diosa de la fertilidad y el amor sexual. Este planeta ejerce una fuerte influencia en las experiencias sexuales y la búsqueda de los placeres, ¡y justo estamos por entrar en dicho ciclo!

Estos cambios afectarán a los signos zodiacales y algunos de ellos, en particular, triunfarán en el terreno del amor. ¿Sabes cuáles son los signos mejor aspectados para los próximos 7 días?

Walter Mercado nos lo cuenta por medio del horóscopo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

TAURO
Tu hambre de amor y atención será satisfecha en la unión con alguien que conocerás muy pronto.

CÁNCER
El amor tocará a tu puerta si te encuentras soltero(a), ábrete al mismo y si tienes pareja planifica una segunda luna de miel.

LIBRA
En el amor, recibirás de tu pareja consejos y ayuda para tu crecimiento personal, mucho amor, atenciones y cuidados.

ESCORPIO
En asuntos amorosos, tienes mucha suerte. El Sol te lleva a mejorar tu vida sentimental. Si estás solo, conoces a una persona muy afín a ti en muchos aspectos.  Un nuevo amor o uno antiguo recalentado, te hará vibrar como nunca antes.

SAGITARIO
Conquistarás corazones por tu buena voluntad y por el amor que le pones a todo lo que haces.

CAPRICORNIO
Tus relaciones amorosas serán muy intensas, emotivas y pasionales.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST