El horóscopo diario de Walter Mercado te dice qué signos triunfarán en el dinero y el trabajo esta semana.

Por Mayra Mangal
Septiembre 23, 2019
Anuncio

La semana del 23 al 30 de septiembre comienza con muchos cambios astrales, siendo el más importante la llegada del Sol al signo de Libra, este lunes 23.

El fenómeno nos afectarán de muy distintas maneras en los terrenos de salud, amor, finanzas y el trabajo. De los 12 signos del zodiaco hay algunos que se verán especialmente favorecidos en el terreno laboral y de los bienes materiales.

¡Mira si tu signo está entre los que triunfarán en el dinero y el trabajo según el horóscopo de Walter Mercado!

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

El trabajo no será motivo de preocupación para ti ya que tu espíritu aventurero le pondrá un toque de locura a todo. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre.

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

El Sol hace su entrada en tu casa quinta del zodiaco. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto pero divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria, un triunfo o reconocimiento.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Ahora todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas. Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Te sentirás orgulloso de tus esfuerzos.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Por fin le das solución a eso que tanto te perturba. Tu gran valentía y buena disposición son la clave de tu éxito. Piensa bien la propuesta de trabajo que te ofrecen, podría presentarse o negociarse una mejor.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Manifiesta tus ideas y no te estanques en el tiempo, no te limites, dale forma a tus proyectos. Mira con valor y esperanza hacia el futuro. [El día 26 será] xcelente para comunicarte con personas en el extranjero que puedan aportar ideas o conceptos diferentes en relación a tu trabajo.

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Prográmate desde este mismo instante al éxito en salud, dinero y amor. Alguien que te aprecia te está dando la mano para que progreses y puedas hacer más dinero. La ayuda tan esperada te toca exaltando tu trabajo o profesión.Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado por años. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias.

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tendrás la facultad y el poder de vencer sobre todo lo negativo en tu vida. Explora sin miedo alguno toda oportunidad de trabajo que se te presente y encontrarás una que no podrás rechazar.