El astrólogo Walter Mercado nos dice cuáles son los signos del zodiaco que deberán cuidar más su peso.

By Mayra Mangal
October 04, 2019 04:45 PM

Entre los 12 signos del zodiaco hay algunos que tienen más debilidad que otros por la buena comida, la buena bebida y los placeres del paladar.

Aquí Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español nos dice cuáles son los signos que deberán cuidar su apetito para poder mantener un peso saludable.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Los hombres [Tauro] tienden a ser gorditos, ya que siempre tienen hambre de amor y de comida. Les gusta mantener al ser amado a su lado. Controla tu peso ya que los tauranos tienden a comer lo que menos les conviene.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

[Cuida] tu cuerpo con mejor dieta, ejercicios y control emocional. Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde radica tu espíritu inmortal.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Ponte a dieta y empieza a cuidar todo lo que ingieras. En parte, somos lo que comemos. Ten mayor control de tu mente y de tus emociones. Que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

La mayoría de los escorpiones necesitan controlar el peso. Ponte a dieta o consulta con un nutricionista. Reduce el ritmo de vida que has llevado hasta ahora.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Control es la clave para Sagitario. Cuida tu salud física, mental y emocional.

Advertisement