Este 2 de julio habrá un eclipse solar en Cáncer; "[Los] eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas", asegura Walter Mercado.

Anuncio

Esta semana viene cargada de eventos que afectarán a los signos del Zodiaco de distintas maneras. Este lunes 1o de julio Marte entra en el signo de Leo. Y el día 2 habrá un eclipse solar en Cáncer.

“[Los] eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte, en tu sector del servicio, todo lo que realices beneficiará a muchos. Tú serás el ángel de luz y salvación de todo aquel que te necesite”, explica Walter Mercado respecto a estos eventos celestiales.

Por si fuera poco, el 3 de julio Venus entra en el signo de Cáncer. Mira cuáles serán los signos que tendrán más suerte esta semana según el horóscopo diario por Walter Mercado.

Aries
20 de marzo – 19 de abril

En el área del dinero, te estás haciendo experto en el manejo de las finanzas. Gozarás de mayor estabilidad financiera. (4 de julio) Lo relacionado a tu trabajo toma un giro inesperado pero muy favorable para ti. Estarás con los pies muy bien puestos sobre la tierra y desbordante de creatividad.

Tauro
20 de abril – 20 de mayo

Recibirás ahora halagos y reconocimientos por tu trabajo o profesionalismo. Se exalta tu imagen pública y tu popularidad aumenta.

Cáncer
21 de junio – 21 de julio

Prestarás más atención a todo lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera. Estarás mucho más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos.

Géminis
21 de mayo – 20 de junio

Todo se te facilita ahora, con Venus en tu segunda casa, la del dinero. Oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte.

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Te beneficias en toda competencia o reto. Buen periodo para lanzarte en nuevas empresas, negocios o trabajo. Lucharás por ganar más dinero y lo tendrás. (3 de julio) Venus, tu planeta regente, arrojan luz sobre todo lo relacionado con tu trabajo o profesión. Aprovecha para pedir ese aumento de sueldo o lanzarte a una nueva empresa.

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Tu trabajo y todo el esfuerzo que lleves a cabo por superarte serán valorados y reconocidos. (4 de julio) Trabajo, placer y servicio se mezclan para que estés feliz.

Acuario
20 de enero – 17 de febrero

(2 de julio) Tendrás trabajo de sobra durante esta Luna Nueva. Cumple primero con tus obligaciones procurando hacer una sola cosa a la vez. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimientos y esto provocará que se alteren los ánimos en luchas de poder.

Piscis
18 de febrero – 19 de marzo

Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta, por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo exitosamente.