El resumen semanal del horóscopo por Walter Mercado. Libra: el Sol te ilumina con su energía.

By Mayra Mangal and Walter Mercado para People en Español
September 17, 2019 03:15 PM

La entrada del Sol en el signo de Libra ilumina a los nacidos bajo este signo. Venus embellece tu corazón. Luego impactará tu mansión de uniones y matrimonio, o sea, Libra, desde el 15 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Libra restaura el balance en tu vida. Es un momento lleno de retos y de balancear las situaciones con calma para tomar decisiones cruciales. Bajo la influencia solar debemos cuidarnos de ‘menear el bote” y causar problemas o importunar a quienes puedan afectar nuestra vida cotidiana. Ojo con el lado negativo de Libra que puede afectarnos: su autocomplacencia, indecisión y superficialidad.

¡Mira el resumen semanal del horóscopo diario por Walter Mercado!

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

No te pierdas ninguna invitación, fiesta o reunión. Éstas te llevarán hacia oportunidades muy interesantes. Te adaptas con facilidad al mundo que te rodea.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Espera sorpresas, alegrías, cambios positivos en tu vida. Tu rol de víctima o mártir, termina. Dejarás de consentir a vagos y aprovechados.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

La estabilidad y la energía están de tu lado. Tu fuerza de voluntad se intensifica en todo lo que lleves a cabo y es por esto que te conviene trabajar por tu propia cuenta y no bajo personas que te digan lo que tienes que hacer.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Evita las discusiones, comienza a dar pequeños pasos y pronto saldrás caminando con seguridad.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Sigue adelante, no detengas tus planes por complacer a otras personas. No te quedes en el pasado, ni quieras que todos piensen como tú. Cambios fundamentales se acercan. Nada es permanente.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

No  te conformes con verdades a medias. Lo que trates de ocultar tarde o temprano saldrá a la luz pues la verdad siempre sale a flote. Vuelve a ser tú mismo, Virgo.  Valórate y colócate en el lugar que te mereces y que te corresponde.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Un evento familiar puede sacarte de tu rutina. Te verás forzado a tomar decisiones por algún pariente cercano o alguien muy importante para ti.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Cuídate de no ser conflictivo cuando hables sobre dinero y cosas materiales con tu pareja. No permitas que tu carácter ardiente e inquieto dañe lo que hasta ahora has logrado.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Manifiesta tus ideas y no te estanques en el tiempo, no te limites, dale forma a tus proyectos. Mira con valor y esperanza hacia el futuro.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Sé firme, claro, preciso y directo al expresarte, especialmente al momento de tener que defender lo tuyo. Necesitas activar tus dotes detectivescas en relación a una persona que apenas acabas de conocer.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Establece prioridades en tu vida muy necesarias para mantener el balance correcto en la misma. Tu capacidad para sociabilizar o confraternizar con otras personas se enfatiza. Mucho cuidado ya que esto podría traerte problemas con tu familia inmediata

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

No dejes que los comentarios de otros te saquen de tu balance. Lo que te hace vulnerable es el concepto que tienes sobre tu persona. Valora y destaca tu grandeza e individualidad.

 

Advertisement