Esta semana el Sol entrará en el signo de Leo. Mira cómo te afectará este cambio en la salud, el dinero y el amor.

By Redacción People en Español and Walter Mercado para People en Español
July 17, 2019 04:36 PM

Este 23 de julio el Sol entrará en el signo de Leo. En esta posición el Sol es orgulloso, extrovertido y juguetón. El Sol en Leo es sumamente individualista: no le interesa para nada ser uno más del montón.

Es hora de brillar, de darle color y un poquito de intensidad a nuestras vidas, de jugar un nuevo rol. Es momento de disfrutar de quiénes somos y cómo somos, de mostrar nuestra personalidad en toda nuestra expresión. Cuando somos honestos y transparentes nos hacemos más generosos. ¿El único aspecto negativo de tanta belleza? Podemos tener la tendencia -que es muy de Leo- de ser vanidosos e indulgentes.

Descubre signo por signo el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado:

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

El Sol, en tu quinta casa, te hará sentir alegre, confiado y libre para expresarte y ser tú mismo.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

El Sol derrama su poderosa energía en tu hogar, tu vida íntima, en lo personal. Meditar, ponerte en contacto con tu yo interior serán actividades que te llevarán a conocerte mejor y a estar en paz contigo mismo.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Este es el mejor momento para activar tu vida social ya que el Sol entra en tu tercera casa, la de la comunicación. Si tienes planes pendientes llévalos a cabo con la confianza de que tendrás éxito.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Excelente periodo para llevar a cabo tus compras, ahora que el Sol entra en tu casa del dinero. Aprovecha los especiales para que el dinero te rinda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

El Sol, tu regente, entra en tu signo llenándote de belleza, encanto, energía y llevándote a brillar y destacarte como nunca antes.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Este será un periodo de mucho misticismo para ti. Le darás más importancia a lo que realmente tiene significado en tu vida.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Aprovecha la energía solar en tu casa once y pon en acción esos proyectos que tienes en mente realizar.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás muy solicitado con la entrada del Sol en tu casa diez. No tendrás ningún problema en llamar la atención ya que tu espíritu festivo se exalta como nunca antes. Pocos, pero excelentes amigos, te harán sentir apreciado y valorado.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

La energía del Sol te impulsa a viajar, a explorar nuevos lugares, a conocer gente nueva y a aprender. Adelante, qué esperas, impúlsate con toda tu energía y atrévete a incursionar en lo nunca antes probado por ti.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

La energía del Sol revuelca aquello en tu vida que aún no has resuelto para que enfrentes tus miedos e inseguridades y des paso a un ser seguro de sí mismo.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Si estás casado(a) aprovecha la energía del Sol para examinar muy de cerca tu relación y ver cómo puedes mejorar la misma.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Con el Sol entrando en tu sexta casa del zodiaco, estarás en las de reexaminar los problemas existentes en tu vida y darles punto final. Inspiración no te faltará, y harás planes relacionados con eventos sociales o de negocios.

Advertisement