El célebre astrólogo habla reveló lo que dicen los astros sobre el hijo que esperan los duques de Sussex ¿será niño o niña?

By Mayra Mangal
March 08, 2019 03:19 PM

Estamos a prácticamente un par de semanas de que nazca el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. La ansiada llegada del primogénito de los duques de Sussex es, sin duda alguna, uno de los eventos más esperado del año. Obviamente, las apuestas y vaticinios sobre el sexo del bebé no han cesado entre quienes están ansiosos por saber si la pareja tendrá un niño o una niña.

Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español, ha seguido de cerca el tema estudiando la carta astral de la pareja real y explica lo que él ha observado..

“El bebé que viene viene como un regalo divino para hacer feliz a tanta gente. Hay cadenas de amor entre la reina, Meghan, Harry, el bebé que viene. Yo lo veo como un florecimiento para la nobleza británica”,  afirma el astrólogo puertorriqueño de 86 años. “El bebé va a ser Aries, significa el inicio de la primavera. Es el inicio de un ciclo. Ellos no van a soltar prenda [para revelar el género del bebé] pero el porcentaje de que sea un nene aumenta más cada día”.

“Aunque ella es muy femenina tiene también mucha energía para defenderse en el mundo”, explica Mercado. “Ella tiene esa energía yang que la hace no masculina, pero defensiva. Y entonces Harry tiene mucha dulzura dentro de su aparente aspereza y ese carácter rebelde. Es una combinación de energías muy bonita”.

“Harry tiene mucho ying y Meghan mucho yang. Aunque él aparenta que él se come el mundo en su interior es de una dulzura infinita. Se complementan astrológicamente muy bien los dos”, afirma Mercado.

Photo by Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los astros han dictado gran parte de esa química que vemos entre ellos y que salta a la vista incluso en fotografías. “Ella es de Leo, es el corazón del Zodíaco, y Harry es de Virgo, que se llama servir por lo cual los dos se complementan muy bien”, asegura Walter. “Ella tiene el Sol en Leo y el amor en Virgo.  La Venus de ella, o sea su planeta de amor, lo tiene en Virgo y el planeta de él lo tiene en Libra, pero lo asocio mucho con el signo de ella también”.

La llegada de Meghan a la familia real es parte de muchos cambios que se avecinan en la histórica monarquía británica según explica el astrólogo. “Y lo más importante: que esto significa una nueva cara para el imperio británico. Ella viene a traer cambios bien notorios y dramáticos. Cómo se proyecta. Es como darle un susto a la nobleza británica que es de muchas normas y leyes”.

 

Advertisement


EDIT POST