El célebre astrólogo puertorriqueño reveló en marzo las predicciones astrales del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry apuntando a que sería un varón.

By Mayra Mangal
May 06, 2019 10:32 AM

Este lunes por la mañana, el palacio de Kensington anunció oficialmente el nacimiento del hijo primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. La criatura nació una semana más tarde de lo esperado —según afirman fuentes en Londres— y pesó 7 libras y 3 onzas. “Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo la mañana del 6 de mayo del 2019”, leía la publicación.

Y si bien muchos aseguraron conocer el sexo de la criatura, Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español, reveló desde principios de marzo sus predicciones para el bebé afirmando que según los astros este sería un varón.

“El bebé en camino viene como un regalo divino para hacer feliz a tanta gente. Hay cadenas de amor entre la reina, Meghan, Harry y el bebé que viene. Yo lo veo como un florecimiento para la nobleza británica”,  explicó el célebre astrólogo en entrevista exclusiva. “Ellos no van a soltar prenda [para revelar el género del bebé], pero el porcentaje de que sea un nene aumenta más cada día”.

El pequeño nace bajo el signo de Tauro, lo que significaría una serie de ajustes para Meghan si quiere ser compatible astrológicamente con su bebé. “Venus, su regente y en fuego, lo hará carismático y sumamente atractivo“, prosiguió el astrólogo. “Mercurio le dará la gracia de la perfecta comunicación. Meghan, su madre, nacida en Leo, será la perfecta madre y lo educará en lo humanitario y generoso. Su padre, el príncipe Harry, comparte con el bebé el elemento tierra. Tanto Harry como el esperado príncipe o princesa nacen bajo signos de tierra: Tauro y Virgo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebito, cuyo nombre no ha sido revelado aún, ocupa ahora el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, después del príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y su papá, el príncipe Harry.

La criatura no adquirirá el título de príncipe y según los expertos este será el de conde de Dumbarton. Eso, a menos que la reina Isabel II le conceda el título en una fecha posterior.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST