Esta semana Júpiter entra retrógrado a Sagitario y la Luna pasa por Cáncer. Mira cómo afectarán estos cambios a tu signo en el amor, el dinero y la salud.

By Mayra Mangal
April 09, 2019 03:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta semana nos deparan una serie de eventos astrales que impactarán a nuestros signos. A partir del 10 de abril Júpiter entra en retrógrado en el signo de Sagitario. Y el 11 la Luna pasará el día entero cruzando el signo de Cáncer.

Dicha aspectación nos impulsará a buscar lo que nos es familiar, lo que nos da seguridad y la quietud de la Luna de Cáncer. Nos influye la conjunción Mercurio-Júpiter. Puede que te sientas apresurado a tomar decisiones cuando es mejor esperar. Quizá tengas ideas grandes, pero puede que te apresures a hacer conjeturas o a hablar antes de tiempo. Existe una tendencia a exagerar, hablar demasiado o colgarse de viejas ideas y conceptos. Usa esto a tu favor y usa esta energía para ampliar tu mente y adoptar nuevas ideas para ponerlas en acción.

¡Mira un resumen de lo que te deparan los astros para esta semana con Walter Mercado!

ARIES
Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte y felicidad. Es momento de dejar a un lado los celos y de dar más libertad al ser amado. Permite que la relación se desarrolle lentamente.

TAURO
Es necesario esparcir la semilla de la paz en este mundo lleno de violencia. Tu hogar necesita paz. Tú necesitas paz. No la busques fuera de ti. Tienes mucho que hacer, pero no trates de hacerlo todo a la misma vez, establece prioridades y saca tiempo para ti, para distraerte y descansar.

GÉMINIS
Observa detenidamente todo lo que acontece en tu vida. No te envuelvas por completo en los problemas de otros. Haz buen uso de tu intuición y de seguro reconocerás la verdad, aunque la disfracen con mentiras.

CÁNCER
Pon en claro tus objetivos o expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Todo intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo.

LEO
Sal del encierro en donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Supera la inseguridad y la timidez ya que estos serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos.

VIRGO
Abre tu corazón y dale la oportunidad de que te conozca mejor, pero sin llegar a nada que te comprometa por el momento. No hagas nada bajo presión o a la ligera. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda.

LIBRA
Lo relacionado a las finanzas se enfatiza favorablemente. Es importante que te mantengas al tanto de todo lo relacionado a tu dinero y saques el mejor provecho. tu inteligencia que te llevará a salir airoso de toda situación por difícil que la misma se presente.

ESCORPIO
La luna y el Sol te impulsan a tomar la gran decisión en esta nueva etapa de tu vida. Atrévete. Despega hacia un mejor futuro. Gozarás de la energía necesaria para poder llevar a cabo todo proyecto que tengas en mente. Te encaminas por el sendero de la prosperidad.

SAGITARIO
Si estás soltero y en busca de nuevas emociones, hoy es tu día. La luna y el Sol conspiran para que lo más bello de ti se destaque y atraigas como un imán el romance y la diversión.

CAPRICORNIO
Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional.  

ACUARIO
Se exaltan tus sentidos y tu creatividad aumenta. Estarás muy seductor. Tu ambiente estará saturado de romanticismo. En tu ocupada agenda sacas tiempo para meditar sobre todo lo que acontece en tu vida.

PISCIS
Pon mayor atención al momento presente ya que esta es tu única realidad. Evita en tu vida todo tipo de exageración o exceso en donde tu dinero esté en juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



EDIT POST