El 26 de junio Mercurio entra en el signo de Leo; éste es el planeta que rige la comunicación ¡Mira cómo nos afectará en el dinero, la salud y el amor!

By Redacción People en Español
June 25, 2019 01:10 PM

Este miércoles Mercurio hace su entrada triunfal al signo de Leo, lo que significa que nos sentiremos más confiados de nosotros mismos, seguros e incluso grandiosos. Este es el momento justo para plantearse metas grandes y ambiciosas y de lograrlas. De hecho, mientras más grande sea tu sueño ¡mejor!

Por ahora los detalles y minucias de cada cosa no tendrán importancia ni nos detendrán para alcanzar lo que queremos, gracias a la influencia de Mercurio que es el planeta que rige la comunicación.

Nos sentiremos expresivos, con ganas de gritar a los cuatro vientos nuestros planes, de dar consejos, discursos y contar muchas historias aleccionadoras. Además seremos mucho más convincentes y persuasivos, en pocas palabras: lograremos lo que nos propongamos. Aunque ¡mucho ojo! como siempre sucede bajo la influencia del rey Leo, podemos caer en el error de no escuchar a los demás.

Mira el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado y prepárate para los próximos 7 días:

ARIES
Estarás ahora en las de independizarte y no sentirte obligado con nadie. Lo negativo en el hogar o en el lugar que trabajas se alejará y no te afectará más. Es tiempo de lograr tus objetivos. Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado en el pasado.

TAURO
Buscarás verdades y te plantarás en una nueva realidad gracias a la energía de Mercurio. La gente a tu lado no cambiará, pero tú cambiarás. Tu profesión, tu círculo social de amigos empezarán a ocupar todo tu tiempo. Se impone que tomes control para evitar extenuarte.

GÉMINIS
Todo lo que has puesto en agenda saldrá como lo has planeado. Brillas como una estrella en el ambiente social. Te sentirás lleno de energía, vitalidad y deseos de renovación ahora que Mercurio entra en tu tercera casa. Las decisiones que tomes jugarán un papel importante en tu vida.

CÁNCER

Con Mercurio en tu segunda casa, tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Fortaleza tienes de sobra por lo que asumirás el mando tanto en tu trabajo como en tu hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo. Se acabará todo lo falso en tu vida. Si tienes pareja, deja a un lado las inseguridades y los celos y pon mayor empeño en despertar la pasión en esa relación.

VIRGO
Lo espiritual te amparará y te protegerá bajo la influencia de Mercurio en tu casa doce. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda orientarte. Tu forma de resolver los problemas puede que no sea la más adecuada.

LIBRA
Asegurarás tu posición social y profesional bajo la energía de Mercurio. Invierte sabiamente tu valioso tiempo. Deja atrás todo lo negativo que atrasa tu vida.

ESCORPIÓN
Mercurio te dará la calma, el control y el valor de aconsejar efectivamente en asuntos controversiales. Revisa minuciosamente papeles y documentos relacionados con todo lo legal, corte y abogados.

SAGITARIO
Tendrás ahora la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera y a tu valor personal. Las noticias que te lleguen del extranjero no serán muy alentadoras pero el tiempo será el que diga la última palabra.

CAPRICORNIO
Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda antes de tomar decisiones drásticas que te podrían perjudicar de por vida. Tu poder de mandar, organizar y dirigir se exalta. Serás ahora el que lleve la voz cantante en tu grupo familiar y entre tus amistades. Te ganarás el título del mejor anfitrión.

ACUARIO
Conseguirás ahora el poder traer la paz y la estabilidad a los tuyos gracias a la energía de Mercurio. Cuida de la velocidad en todo. No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Comienza a darle forma a esos planes que tienes para el futuro. Ponte en acción.

PISCIS
Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero, así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar.

Advertisement