Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 25, 2019 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

No te sientes a esperar la ayuda que nunca llegará. Toma tú la iniciativa, actúa a tu favor y lograrás triunfar. Las cosas se darán para ti sin mayores contratiempos si las resuelves tú directamente. Es buen momento para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos.

Números de suerte: 9, 35, 1

Palabra Sagrada: Triunfo

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

La energía positiva de los planetas enfatiza aún más tu necesidad de estar cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás tu alma, tu mente y tu corazón en toda relación en la que te envuelvas.

Números de suerte: 38, 3, 12

Palabra Sagrada: Ayudar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Lo espiritual se despierta en ti con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a tus sueños y presentimientos ya que podrían revelarte soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables.

Números de suerte: 19, 40, 32

Palabra Sagrada: Atención

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás sumamente ocupado, pero no por esto desatiendas tu salud. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Los que se encuentran en busca de trabajo, tendrán ahora mejor suerte. Habrá trabajo, muchas cosas por hacer y mucho en que pensar

Números de suerte: 16, 7, 44

Palabra Sagrada: Beneficio

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La energía universal te lleva a descansar más. Disfruta el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida doméstica y las de tu trabajo. La alegría, la diversión, el placer serán medicinas para tu cuerpo y tu alma, Leo.

Números de suerte: 11, 45, 38

Palabra Sagrada: Balance

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Se presentan cambios en tus relaciones sentimentales. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que compartirá tu mundo y te aceptará con tus defectos y tus virtudes como tú lo aceptarás a él o ella.

Números de suerte: 41, 8, 17

Palabra Sagrada: Compartir

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Perdona de corazón todo mal que te han hecho gratuitamente y sana tu alma. Cultiva nuevas amistades ya que las mismas traerán alegría a tu vida.

Números de suerte: 10, 14, 16

Palabra Sagrada: Sanar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu popularidad aumenta, Escorpio. Ahora sabes lo que quieres en el amor. Estarás más agresivo y no dejarás pasar toda oportunidad que se te presente para asegurar la conquista. Estarás más inclinado a tomar decisiones que podrían atarte o perdurar por largo tiempo.

Números de suerte: 18, 36, 50

Palabra Sagrada: Asegurar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados con tu expareja y comienza un periodo de felicidad junto a alguien más compatible que podrá aportar cosas buenas a tu vida.

Números de suerte: 33, 21, 4

Palabra Sagrada: Proyectar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

El Cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Modera el ritmo frenético que llevas y harás más tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte.

Números de suerte: 2, 20, 10

Palabra Sagrada: Aprender

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Nadie podrá igualarte en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen, pero serán para tu bien. Te llegó tu momento para invertir más en ti, viajar, divertirte, amar.

Números de suerte: 25, 9, 6

Palabra Sagrada: Cambio

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No quieras estar complaciendo a todo el mundo a cuesta de tus sacrificios. Lo que hace feliz a otros no necesariamente tiene que hacerte a ti feliz. Busca dentro de tu ser y sé sincero contigo mismo. Estar en armonía deberá ser tu prioridad. Tu salud mental y física depende de este balance.

Números de suerte: 2, 30, 26

Palabra Sagrada: Sinceridad

Advertisement