Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 24, 2019 09:00 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

La suerte está de tu parte y podrás darte el lujo de tomarte riesgos que antes considerabas imposibles. De ahora en adelante sólo recibirás buenas noticias. Lo inesperado dice presente en tu vida. Es momento de tomar acción y de aprovechar las oportunidades que se presenten.

Números de suerte: 6, 15, 28

Palabra Sagrada: Aprovechar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Situaciones algo tensas con familiares cercanos se presentan y las mismos tomarán su tiempo para resolverse. No trates de jugar en los dos bandos, mantente neutral. Tampoco trates de hacerles la vida fácil a los demás y permite que sean ellos los que resuelvan sus propios problemas.

Números de suerte: 10, 51, 42

Palabra Sagrada: Permitir

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Según piensas, así atraerás. Decreta para ti salud, amor, paz y prosperidad. No permitas que nada ni nadie alteren tu ritmo de vida o te saque de tu centro. Lo diferente, lo místico, lo único embellecerá tu labor profesional. Oportunidades para destacarte y lograr el éxito no te faltarán.

Números de suerte: 41, 5, 8

Palabra Sagrada: Atraer

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos. Seguirás imponiéndote con tus ideas originales, únicas y poco convencionales. Muchos te atacarán, pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones. Puertas que estuvieron cerradas en el terreno profesional, se abrirán para ti.

Números de suerte: 1, 33, 25

Palabra Sagrada: Demostrar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Controla los gastos en cosas de lujos y organiza tu vida. Es muy posible que te encuentres buscando nuevas fuentes de ingreso ya que la parte económica es muy importante para ti. No estaría mal ver si puedes obtener un aumento de sueldo o acomodar en tu agenda horas extras de trabajo.

Números de suerte: 18, 4, 21

Palabra Sagrada: Ingreso

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Se impone en tu vida el balance, la armonía. Piensa bien lo que vas a decir para que luego no te tengas que lamentar de tus errores. Sé prudente en todo y escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás soltero préstale atención a la persona que deseas conquistar.

Números de suerte: 2, 10, 45

Palabra Sagrada: Escuchar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Vivirás ahora tu vida sin ocuparte tanto de la vida de los demás. Llegó tu momento de disfrutar más de las cosas simples y sencillas que te regala Dios diariamente. Pondrás mente y corazón en todo lo que hagas. Tus consejos serán brillantes para quien quiera escucharte.

Números de suerte: 13, 24, 6

Palabra Sagrada: Disfrutar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Defiende tus derechos, pero sin perder el control. Tendrás que hacer uso hoy de tus reservas de paciencia para poder lidiar con personas mayores que tú. Tus padres o una persona de autoridad, podrían convertirse en motivo de controversia ya que se mostrarán muy demandantes.

Números de suerte: 40, 35, 17

Palabra Sagrada: Defender

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Perdona de corazón todo el mal que te han hecho gratuitamente y sana tu alma. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Reduce el ritmo de tu vida y aplica moderación en todo. Sal de toda adicción que te perjudique. Cambia tu dieta si fuera necesario.

Números de suerte: 44, 20, 17

Palabra Sagrada: Perdonar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Modera tu marcha, revisa las prioridades en tu vida y aprende a cuidar tu energía. Acaba el ritmo frenético que llevas y harás más tomándote ahora tu tiempo en todo. En el amor estarás más selectivo y cuidadoso al comprometerte. No más sacrificios en nombre del amor.

Números de suerte: 37, 1, 19

Palabra Sagrada: Revisar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Ahora lo pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. No volverás a tropezar con la misma piedra. Haz un entierro simbólico de lo trágico de tu ayer y prepárate física y emocionalmente a lograr lo que deseas.

Números de suerte: 39, 11, 31

Palabra Sagrada: Lograr

Advertisement