Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Marzo 21, 2019
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño, lo errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Busca ahora la esencia de las cosas y de las personas y no te dejes llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas.

Números de suerte: 30, 9, 27

Palabra Sagrada: Romance

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz.

Números de suerte: 27, 16, 11

Palabra Sagrada: Dejar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Aunque no motives la guerra siempre hay guerra fría a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y verle el lado positivo a todo. Diviértete apasionadamente, sin restricciones.

Números de suerte: 36, 12, 9

Palabra Sagrada: Divertir

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo. Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala.

Números de suerte: 28, 13, 1

Palabra Sagrada: Romper

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos, Leo, harás brillar el rincón más oscuro. No importa dónde te encuentres lograrás hacer del lugar uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social.

Números de suerte: 45, 7, 31

Palabra Sagrada: Lograr

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Continúa tu proceso de cambio y transformación, Virgo. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales.

Números de suerte: 15, 39, 5

Palabra Sagrada: Expandir

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Algo aparentemente imposible se te realiza. Ahora estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Saca de tu vida a una persona que te envidia y que tú sabes no te ha sido sincera. Libérate de todo lo negativo.

Números de suerte: 13, 46, 31

Palabra Sagrada: Satisfacción

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te tocará a ti descubrir. Tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a desarrollarlo. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente.

Números de suerte: 18, 43, 26

Palabra Sagrada: Creatividad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tú tienes el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti, no des lugar a la duda. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos.

Números de suerte: 15, 46, 22

Palabra Sagrada: Creer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Presta especial atención a todo presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior ya que estarás ahora como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas.

Números de suerte: 41, 20, 35

Palabra Sagrada: Tiempo

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu privacidad será de ahora en adelante tu prenda más valiosa. No importa dónde te encuentres, ni lo que estés realizando, pensarás primero en ti y en los tuyos. Sabrás tomar decisiones acertadas y gustarás de envolverte en cosas nuevas, como podría ser un negocio o algo creativo.

Números de suerte: 19, 3, 33

Palabra Sagrada: Privacidad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hoy será un día de experiencias y emociones mixtas. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales especialmente si tienes pareja. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu energía desarrollando tus talentos.

Números de suerte: 33, 20, 4

Palabra Sagrada: Canalizar