November 09, 2018 05:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La energía de las estrellas te abre caminos en tu carrera o profesión. Te envuelves en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, la decoración y las relaciones públicas. El que te ignore es porque te envidia ya que llamarás poderosamente la atención de personas influyentes.

Números de suerte: 6, 8, 44
Palabra Sagrada: Atención

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Planifica con anticipación todo proyecto futuro. No esperes a última hora. El amor es puesto a prueba una vez más en tu vida. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido alguno continuar.

Números de suerte: 1, 10, 11
Palabra Sagrada: Futuro

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor que tanto deseas. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones de parte de esa persona especial para ti. Tu familia apoyándote en tus proyectos si le das la oportunidad de conocer tus planes.

Números de suerte: 2, 35, 7
Palabra Sagrada: Victoria

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Es tiempo de fortalecer tus creencias. Se impone que buques otros medios de enriquecer tu vida espiritual y de esta manera encontrarás la paz que tanto buscas y necesitas. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior.

Números de suerte: 26, 5, 3
Palabra Sagrada: Refugio

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Exalta lo bueno que hay en ti. Tú tienes mucho que ofrecer. Los asuntos familiares cobran importancia. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor y de amistad para con aquellos que han estado alejados de ti. Sé claro al expresar tus sentimientos para que no los malinterpreten.

Números de suerte: 9, 18, 6
Palabra Sagrada: Establecer

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Acepta esa invitación que ese ser tan especial te está haciendo. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de armonía, cooperación y estímulo para todos. Haz de tu hogar un oasis de paz.

Números de suerte: 21, 28, 42
Palabra Sagrada: Aceptar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Experimentarás más comprensión y más ternura en tus relaciones sentimentales. Si te encuentras soltero(a), el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en cuanto a las cualidades que esperas de esa otra persona. No exijas lo que tú no das.

Números de suerte: 12, 28, 35
Palabra Sagrada: Flexibilidad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No te apegues a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás ya que tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor.

Números de suerte: 1, 18, 25
Palabra Sagrada: Seguridad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se descubre el velo de la verdad ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te tenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante con tus planes. Las estrellas influyen favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te expresas.

Números de suerte: 30, 5, 28
Palabra Sagrada: Ver

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Excelente periodo para demostrar tus sentimientos y hacer llegar tus ideas a otros. Se impone que expreses tu creatividad. Tu mundo social se exalta. Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente.

Números de suerte: 41, 6, 18
Palabra Sagrada: Demostrar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Hay mucha actividad en tu ambiente inmediato. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá su ayuda incondicional acerca de algo que deseas resolver lo antes posible. Escucha bien lo que tiene que decir.

Números de suerte: 7, 10, 21
Palabra Sagrada: Escuchar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te responsabilizas por tus acciones presentes, pasadas y futuras. Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará grandemente a terminar aquello que habías dejado inconcluso. Reconoce que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente.

Números de suerte: 7, 11, 38
Palabra Sagrada: Reconocer

Tal Vez Te Guste

EDIT POST