¿Sabes qué signos tendrán más suerte en estos campos para los próximos 7 días? Aquí te lo contamos con el horóscopo diario por Walter Mercado.

By Redacción People en Español
June 24, 2019 12:08 PM

El solsticio de verano nos ha dejado muchos cambios en el terreno astral. La fuerte presencia del Sol en cada signo y su entrada al signo de Cáncer marcan una nueva era en nuestro calendario.

El terreno del trabajo y el dinero son especialmente importantes a la hora de comenzar nuestra semana ¿sabes qué signos tendrán más suerte en estos campos para los próximos 7 días? Aquí te lo contamos con el horóscopo diario por Walter Mercado.

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado en el pasado. Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos.

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

El 24 de junio comenzó un periodo de buena fortuna, si eres positivo.La energía de la luna te lleva a buscar cómo ganar más dinero. Tauro necesita estabilidad económica (…) aunque sientas el impulso de ir de compras, controla la tentación. Ya habrá tiempo y abundancia para gastar.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Le das un giro diferente a tu vida. Aunque la situación esté difícil, las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional pero junto a mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y familia. Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tu fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito y la felicidad. Lo que sueñes ahora será un vaticinio favorable para ti.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Energías no te faltarán para que puedas cumplir exitosamente con cualquier tarea, no importa lo difícil que sea. Se verán realizados ahora muchos de tus sueños y esperanzas. Con Mercurio en tu segunda casa, tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Sácale provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Lo que siembres ahora te dará muy buenos frutos en el futuro por lo que no desatiendas lo económico. Acepta con una sonrisa en tus labios los retos o los cambios que se presenten ante ti.

 

Advertisement


EDIT POST