El planeta que rige al amor entra este 3 de julio en el signo de Cáncer: descubre qué significa esto para tu signo.

By Mayra Mangal
July 03, 2019 11:03 AM

Venus entra este 3 de julio en el signo de Cáncer. Este es el planeta que rige el amor, el placer y el deseo. Venus también es el planeta del dinero y rige nuestra apreciación por lo bello. Cuando Venus entra en Cáncer nos encontramos en un momento propicio para reforzar nuestros lazos sentimentales, especialmente con la familia. Puede que en este momento incluso tus amigos se sientan como familia.

Venus es el planeta que rige a Tauro y a Libra. Curiosamente, los signos más afines para Tauro en este 2019 son Escorpio, Piscis y Cáncer, según nos cuenta Walter Mercado en sus predicciones anuales. “Como hijo de Venus, el amor y el romance no pueden faltar en tu vida. 2019 será tu año de mayoor romanticismo para ti. Siempre práctico y realista sacarás tiempo de brillantes para compartir y disfrutar con tu pareja en este nuevo capítulo de tu vida amorosa”, le dice el célebre astrólogo a los nacidos bajo el signo del toro.

Libra es el signo de los eternos enamorados del amor. “El amor será una realidad en tu vida en este milagroso año 2019”, asegura Walter. “Aunque tu sector de uniones y matrimonio, o sea, Aries, continúa vacío, tú estarás mejor acompañado que nunca antes. Tu poder de atracción y seducción aumentará”.

Descubre cómo afectará la entrada de Cáncer en Venus a tu signo con las predicciones de Walter Mercado:

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Venus embellece tu corazón y tu vida sentimental a partir del 21 de abril del 2019. Ama a quien pruebe con acciones y no con palabras lo que siente por ti. Venus se encuentra iluminando tu cuarta casa, derramando sobre tu hogar mucha belleza y armonía. Estás en las de comenzar una nueva vida. .

Tauro
20 de abril – 20 de mayo

Lo relacionado con la comunicación estará ahora brillantemente aspectado gracias a Venus. Júpiter, el dador de la buena suerte, estará en tu sector octavo de sensualidad, erotismo, intimidad y transformación total de tu personalidad.

Géminis
21 de mayo – 20 de junio

Se acabó tu periodo de revolotear y mariposear de flor en flor. Te estabilizas en el año 2019 con quien será tu sueño de amor realizado. Todo se te facilita ahora, con Venus en tu segunda casa, la del dinero.

Cáncer
21 de junio – 21 de julio

Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu primera casa del zodiaco, iluminándote con su energía y esplendor para resaltar aún más tu radiante e imponente personalidad. Teniendo a Saturno tan fuertemente aspectado en tu mansión del amor y del matrimonio, ha llegado un año de cuidado al entregar tu corazón. No fantasees.

Leo
22 de julio – 22 de agosto

Aunque tu mansión de uniones y matrimonio luce vacía, tú no estarás solo. Te sobrarán ocasiones para disfrutar nuevos amantes. Deja que el amor te sorprenda. Abre tu corazón a nuevas ofertas sentimentales pero con suma precaución. No repitas viejos errores al entregar tu generoso corazón.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan como nunca antes con Venus en tu casa doce. Tu sector quinto estará súper activado por el planeta Saturno. Este planeta hará que pongas en práctica las lecciones vividas al entregar tu corazón. No más expectativas en amistad y amor, así que se acabaron las frustraciones.Venus te llena de dulzura y comprensión para con los demás.

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Sabrás diferenciar amor, sexo, pasión, deslumbramiento y los verdaderos sentimientos. . Venus te hará sumamente atractivo ante los ojos del mundo.  No repitas viejos errores al amar. Ama, ama mucho pero empieza por amarte tú primero. Venus, tu planeta regente, arrojan luz sobre todo lo relacionado con tu trabajo o profesión. Aprovecha para pedir ese aumento de sueldo o lanzarte a una nueva empresa.

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre

Venus te hará sumamente atractivo ante los ojos del mundo. Ganarás simpatías y corazones a granel. Viajes o contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti ahora que el planeta Venus transita por tu novena casa.

Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre

Los casados llegarán a nuevos acuerdos. Si estás en busca de ese ser especial, abre tus ojos y tu corazón porque Cupido te ronda y puede flechar tu corazón. Lo secreto, lo místico y extraño llaman poderosamente tu atención, gracias al planeta Venus.

Capricornio
21 de diciembre – 19 de enero

Tu mansión del matrimonio, o sea, Cáncer, continúa vacía aunque el eclipse solar del 2 de julio traerá sorpresas a tu mundo sentimental. Estarás más tierno, cariñoso, compasivo y romántico en este inolvidable año. Venus ilumina las uniones, el romance.

Acuario
20 de enero – 17 de febrero

Aunque no se recomiendan para los acuarianos matrimonios precipitados ni romances a locas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. No solamente amor de pareja sino a amor a hermanos, padre, madre, hijos, nietos, hogar, a  tus íntimos amigos y a tu patria. Venus, el planeta del amor y la belleza, te dotan de energía y vitalidad.

Piscis
18 de febrero – 19 de marzo

No te cierras al amor por tristes experiencias vividas al entregar tu corazón. No solo deseas una pareja amorosa sino también una relación de amistad y complicidad con el ser amado. Venus llena tu vida de alegría. Gente joven y alegre a tu lado te contagian con su energía positiva. Tus signos más afines en amistad y en amor serán Virgo, Tauro, Cáncer y Escorpio.

 

 

Advertisement


EDIT POST