El eclipse solar en Cáncer de este 2 de julio nos despertará a la realidad y el día 3 Venus entra en el signo de Cáncer ¡Mira cómo afectarán estos movimientos a tu signo!

Cinco eclipses nos despertarán a realidades este año. Y uno de ellos ocurre justamente esta semana: el 2 de julio, para ser precisos, con el eclipse solar en Cáncer. Ese mismo día tenemos Luna Nueva. El eclipse sucederá a 10 grados y 38 minutos del signo del cangrejo. Sus efectos se dejarán sentir durante los próximos seis meses. La Luna rige a Cáncer dominando las situaciones domésticas, asuntos familiares. la popularidad personal, los intereses de las mujeres, la seguridad, control, la alimentación y las raíces y orígenes de cada persona. El eclipse significa un nuevo comienzo en todos estos terrenos.

Es importante reconocer el lugar que ocupa en nuestras vidas la familia, fortalecer nuestro hogar y nuestros lazos familiares, honrar el pasado y a los ancestros. Comenzaremos nuevos proyectos, quizá una renovación en casa o una construcción.

El 3 de julio Venus entra en el signo de Cáncer. Éste es el signo de la protección, el hogar la fertilidad. Experimentaremos altibajos emocionales bajo su influencia debido a sensibilidad. También nos sentiremos románticos, tiernos y muy apegados a nuestros seres queridos.

Mira el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado y prepárate para los próximos 7 días:

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

La energía positiva de la Luna Nueva se ocupará de neutralizar tu día pero aun así es recomendable tener precaución en todo. Venus se encuentra iluminando tu cuarta casa, derramando sobre tu hogar mucha belleza y armonía.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

No compres por gusto sino por necesidad. Aprovecha esta Luna Nueva para balancear tu presupuesto y ponerte al día en todo lo atrasado. Lo relacionado con la comunicación estará ahora brillantemente aspectado gracias a Venus.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Tanto los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional. Todo se te facilita ahora, con Venus en tu segunda casa, la del dinero.

 

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Los eclipses son avisos celestiales para reorientarte por mejores senderos, tanto en tu vida personal como profesional. Tres eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Tu fuerte personalidad logrará opacar a muchos bajo esta Luna Nueva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Aprovecha esta Luna Nueva para darle un nuevo giro a tu vida. Es tiempo de renovación personal. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan como nunca antes con Venus en tu casa doce.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Aléjate de la sombra de personas amargadas y negativas. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para poner en orden tu vida.  Venus te llena de dulzura y comprensión para con los demás. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Decídete a luchar por lo tuyo ahora que tienes la energía positiva de la Luna Nueva de parte tuya. Ocúpate de hacer realidad todos esos sueños y esas fantasías. Venus, tu planeta regente, arrojan luz sobre todo lo relacionado con tu trabajo o profesión.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

Viajes o contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti ahora que el planeta Venus transita por tu novena casa. [Recuerda que ] el año 2019 es tu año de adquisiciones, riquezas y felicidad en el amor. Ojo con personas problemáticas, neuróticas, controladoras y dependientes que pueden tratar de manipularte en nombre del amor.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Lo secreto, lo místico y extraño llaman poderosamente tu atención, gracias al planeta Venus.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Los eclipses (5 de enero, 16 de julio y 26 de diciembre) te piden cuidar todo lo secreto de tu vida. No comentes nada íntimo ni que te comprometa ni con tu mejor amigo. Tu mansión del matrimonio, o sea, Cáncer, continúa vacía aunque el eclipse solar del 2 de julio traerá sorpresas a tu mundo sentimental. Aprovecha la energía de la Luna Nueva que te llenará de fuerza para que te recuperes de dolencias y viejos males de salud.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Tendrás trabajo de sobra durante esta Luna Nueva. Cumple primero con tus obligaciones procurando hacer una sola cosa a la vez. Venus, el planeta del amor y la belleza, te dotan de energía y vitalidad.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Los eclipses de este año 2019 te llevarán a recuperar el poder que habías dado a otros y por lo cual abusaron de ti. La Luna Nueva te impulsa a tomar las riendas de tu vida. No seguirás esperando por nada ni nadie. Venus llena tu vida de alegría. Gente joven y alegre a tu lado te contagian con su energía positiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST