Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 08, 2019 08:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tu buen sentido de lo que es justo y necesario se agudiza, lo que te llevará a tomar sabias decisiones. Espera éxito, progreso y cambios positivos en tu área de trabajo o profesión. No te demores ni te adelantes en hacer las cosas, tómate el tiempo que necesites para manifestar tus talentos.

Números de suerte: 13, 7, 48

Palabra Sagrada: Progreso

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu deseo o sentido de independencia sigue siendo muy fuerte. Buscas lo que de verdad te satisface y te hace feliz. Espera mucha diversión y ganas de compartir con amigos. Los hijos te exigen tiempo, dinero y atención y tú siempre dirás presente dando lo mejor de ti.

Números de suerte: 10, 6, 43

Palabra Sagrada: Compartir

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Encuentras soluciones sabias a tus problemas familiares y ahora podrás dedicarles más tiempo a tus asuntos profesionales. Ponte al día en lo relacionado con tus amistades o tus contactos sociales y aprovecha para establecer un balance apropiado entre, familia, trabajo y diversión.

Números de suerte: 1, 28, 14

Palabra Sagrada: Balance

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Procura intervenir lo menos posible en todo problema o situación de otros. Sé un espectador y no un ejecutor. El ambiente está revuelto pero muy pronto llegará la calma. El trabajo en conjunto promete ser todo un éxito.

Palabra Sagrada: 9, 44, 1

Números de suerte: Calma

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Continúa en pie de lucha, Leo. Aunque la suerte esté de tu lado, no debes bajar la guardia. Cuídate de olvidos, distracciones y pon énfasis en los pequeños detalles. Atiende tu salud para que puedas estar en las mejores condiciones mentales y físicas que requiere tu trabajo.

Números de suerte: 10,29, 3

Palabra Sagrada: Suerte

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Es tiempo de compartir. El estar con tus seres queridos te da un sentido de pertenencia que te proporciona seguridad. Si no tienes este apoyo te sentirás un tanto inseguro. Busca la compañía de personas que te aprecien y que estén dispuestas a participar activamente en tu vida

Números de suerte: 1, 17, 21

Palabra Sagrada: Seguridad

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Lo emocional, lo misterioso y místico en ti se intensifica. Buscas aprender sobre los misterios de la vida. Se presentan experiencias que transformarán tu vida y en algún modo la forma en cómo te proyectas ante otras personas. Podrás ver más allá de lo que otros imaginan.

Números de suerte: 11, 2, 30

Palabra Sagrada: Experiencia

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Pon toda tu atención en tu salud. Busca nuevas alternativas a lo que no te funciona para llevar a cabo terapias o dietas. No te eches más trabajo encima del que ya tienes, aprende a delegar en otros. El descanso físico y mental es importantísimo para recobrar energía y fortalecer tu salud.

Números de suerte: 15, 24, 9

Palabra Sagrada: Fortaleza

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás ahora más complaciente y sociable, lo que te pondrá en la posición de ser un excelente anfitrión a la hora de toda reunión o fiesta. Todo lo legal o lo relacionado con litigios será favorable o positivo para ti. Tu magnetismo personal es fuerte y lograrás impresionar a muchos.

Números de suerte: 22, 17, 5

Palabra Sagrada: Complacer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se impone más esfuerzo y trabajo en todo proyecto que tengas, para que el mismo resulte productivo y te brinde el resultado esperado. Energías tienes de sobra, y con el apoyo necesario, podrás vencer cualquier obstáculo que encuentres en tu camino hacia el éxito y el progreso.

Números de suerte: 12, 27, 5

Palabra Sagrada: Vencer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Si has estado padeciendo de alguna enfermedad es momento de recuperación y de sanación para ti. Aprende de lo que tu cuerpo te está pidiendo y dale la vida sana que necesita. El descanso y evitar situaciones de tensión son importantes para tu estabilidad física y mental.

Números de suerte: 4, 50, 18

Palabra Sagrada: Sanar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

La paz, el silencio y la meditación son necesarios para ti. Tu necesidad de recobrar el balance emocional se enfatiza. Saca espacio para ti, para hacer lo que más te guste y disfrutar plenamente el estar contigo. Aprende de tus errores, perdónate y no te juzgues tan severamente.

Números de suerte: 30, 25, 33

Palabra Sagrada: Espacio

 

Advertisement


EDIT POST