Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 31, 2019 08:02 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Marte, tu regente, te impulsa a luchar por lo que es justo en lo laboral, estudios o personal. Te encuentras muy directo en la forma de expresarte, tanto así, que tus palabras serán fuertes y en muchos casos, ofensivas para quien se las merezca. Quedarte callado ante lo injusto será casi imposible de lograr.

Tu afirmación de hoy: “Defiendo lo que por ley es mío”.

Números de suerte: 2, 20, 41

Palabra Sagrada: Justicia

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Marte te trae un golpe de suerte. Dinero llega a ti de forma repentina e inesperada pero los gastos también. Prepárate para hacer rendir tu dinero y controlar el impulso de gastarlo en lo que no es necesario. En el amor, busca que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes.

Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Todo lo supero con éxito”.

Números de suerte: 8, 49, 22

Palabra Sagrada: Preparación

 

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Marte, el planeta guerrero, te visita a partir de hoy. Te sientes más fuerte, luchador y dispuesto a superar todo problema o situación que requiera ser resuelta pronto. El rendirte no está en tu agenda. Luchas por salvar lo que entiendes merece la pena. Al mismo tiempo, renuncias a lo que ya no tiene remedio.

Tu afirmación de hoy: “Mi vida cada vez es mejor”.

Números de suerte: 8, 44, 12

Palabra Sagrada: Estabilidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Asuntos del pasado se revuelcan, salen a flote nuevamente para ponerles un punto final. Enfrenta con valentía todo eso a lo que le has estado huyendo. Gente difícil se acerca a ti, pero tú tranquilo. Puedes lidiar con toda clase de persona sin perder tu centro y tu paz.

Tu afirmación de hoy: “Yo acepto las bendiciones que a diario llegan a mí”.

Números de suerte: 44, 9, 30

Palabra Sagrada: Atención

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Aléjate de todo amigo que te quite la paz. Elimina la presencia de quien sin ninguna pena te usa para descargar sus problemas y no coopera en nada cuando tú necesitas de ella. Marte te da la fuerza para renunciar a toda persona negativa y defender la paz y armonía personal.

Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento para ser feliz”.

Números de suerte: 22, 32, 16

Palabra Sagrada: Sabiduría

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Marte pone un poco de tensión en tu sector laboral. Hay asuntos que se tienen que resolver y con mucha prontitud. Paciencia, da lo mejor de ti. Mejor empleado, estudiante, compañero que tú hay muy pocos. Si estás en busca de empleo, este es el momento para luchar por ese puesto que deseas.

Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento de progresar”.

Números de suerte: 29, 40, 15

Palabra Sagrada: Sabiduría

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

A partir de hoy te encuentras dispuesto a cambiar el rumbo de tu vida hacia uno mejor, muy diferente a lo que hasta ahora has luchado. Tus prioridades han cambiado y te encuentras en el primer lugar. Marte te impulsa a mudarte de domicilio, país o hasta cambiar de carrera.

Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte y venzo mis miedos”.

Números de suerte: 1, 21, 19

Palabra Sagrada: Prioridad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu regente, Marte, revuelca tu ser. Te encuentras muy inquieto, impaciente, hasta desesperado porque quieres que todo lo que deseas se concrete de una vez y por todas. La paciencia escasea para ti. Tu sensualidad se desata. Canalizas tu energía realizando toda actividad con mucha pasión.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto el hoy y el ahora”.

Números de suerte: 7, 49, 21

Palabra Sagrada: Adaptación

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Marte, en tu casa de uniones, amor y asociaciones. Sentirás una especie de resistencia por parte de pareja o socios. Todo lo que digas y hagas será criticado o debatido por ellos. Es como si te quisieran llevar la contraria en todo. Consciente de esto, trata de ser más paciente y comprensivo.

Tu afirmación de hoy: “Yo me respeto y me respetan”.

Números de suerte: 8, 49, 20

Palabra Sagrada: Respeto

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu decisión de verte y sentirte cada día mejor es determinada y firme. La energía del planeta Marte te ayuda a ser más disciplinado en todo lo que te propongas hacer. Si comienzas un tratamiento de salud o régimen de ejercicios durante este periodo, lograrás tus objetivos.

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy a cargo de mi vida”.

Números de suerte: 20, 4, 15

Palabra Sagrada: Vencer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Celos, malditos celos, como dicen la canción. Este sentimiento es muy negativo y llega tras no sentirte amado ni respetado de la misma forma en que tú das amor y respeto. Marte despierta tu lado posesivo, controlador y hasta manipulador. Cuidado porque podrías empeorar tu situación sentimental actual.

Tu afirmación de hoy; “Yo merezco lo mejor que la vida ofrece”.

Números de suerte: 39, 4, 17

Palabra Sagrada: Valor

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu hogar y familia se revuelcan con la energía y fuerza del planeta Marte. Todo puede suceder. Debes de poner la paz y ser mediador para llegar a acuerdos entre todos los miembros. Hijos se rebelan contra padres y luchan por expresarse libremente, vivir a su modo y elegir lo que desean hacer en el futuro.

Tu afirmación de hoy: “Declaro armonía, paz, salud y felicidad en mí”

Números de suerte: 34, 18, 7

Palabra sagrada: Lealtad

Advertisement


EDIT POST