Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Marzo 20, 2019
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Te expresarás ahora con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan.

Números de suerte: 11, 30, 6

Palabra Sagrada: Claridad

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Se activa para ti el mundo de lo desconocido, lo misterioso, lo místico. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Estás en plena recuperación tanto física como emocional. Establece un balance. Sigue los dictados de tu intuición, pero hazle caso también a la razón.

Números de suerte: 8, 10, 40

Palabra Sagrada: Recuperar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Un nuevo proyecto te traerá dinero, así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores en carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte.

Números de suerte: 9, 14, 22

Palabra Sagrada: Habilidad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu salud podría verse afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu atención. Mantente fiel a lo ya estipulado por ti.

Números de suerte: 17, 3, 26

Palabra Sagrada: Establecer

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No dudes de lo que te dicta tu corazón y déjate guiar por tu acertada intuición. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única forma de que te proyectes tal cual eres y a través de la misma llegarás a conocerte mejor.

Números de suerte: 19, 14, 28

Palabra Sagrada: Expresar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Te ajustarás ahora sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente. Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas sin mayor esfuerzo de tu parte. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas, pero tú tranquilo.

Números de suerte: 21, 39, 14

Palabra Sagrada: Ajustar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

No esperes por nadie y toma tú hoy la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tu esfuerzo. Tendrás mucha energía y lo proyectarás en todo lo que hagas.

Números de suerte: 22, 5, 30

Palabra Sagrada: Crédito

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Gozarás de mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único y maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo.

Números de suerte: 2, 11, 9

Palabra Sagrada: Gozar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Un hijo, un nuevo trabajo o una nueva residencia embellecen tu existencia. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Vive agradecido por todo lo que tienes. Ve de compras que tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene.

Números de suerte: 45, 18, 34

Palabra Sagrada: Embellecer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Acepta esa realidad que te has estado negando. Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida.

Números de suerte: 30, 4, 16

Palabra Sagrada: Limpiar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Estás más selectivo y esto definitivamente trabajará a tu favor. Ve a la segura, no tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante, no te detengas. Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón, pero ya es tiempo de eliminar las mismas y volver a amar.

Números de suerte: 37, 8, 10

Palabra Sagrada: Eliminar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No seas tan exigente o tan disciplinado. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías. Exalta toda esa dulzura y comprensión que escondes dentro de tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos.

Números de suerte: 6, 13, 23

Palabra Sagrada: Exaltar