Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Marzo 19, 2019
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Desarrolla una mejor visión de lo que te rodea para que puedas captar lo que otros no ven. Créate un aura de misterio que embellecerá mucho más tu radiante personalidad. Poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a los más negativos. Tu voz, tu palabra estará de brillantes.

Números de suerte: 45, 4, 2

Palabra Sagrada: Convencer

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Cuidado con tu constante necesidad de cambios y actividades. Haz menos, pero con mejor calidad. Dietas, masajes, terapias naturales, nuevos regímenes y afirmaciones positivas harán milagros en ti. Si te lo propones y tienes disciplina lucirás más joven, saludable y sobre todo atractiva(o).

Números de suerte: 18, 33, 21

Palabra Sagrada: Disciplina

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas ahora. En el amor, llegó tu periodo de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad, Géminis. Tu corazón se prende en fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos.

Números de suerte: 11, 20, 39

Palabra Sagrada: Embrujar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se exalta ahora para ti todo lo que sea romance y creatividad. Se fortalece también tu sector del dinero y adquisiciones. Todo lo que tenga que ver con ganancias e inversiones se enfatiza muy favorablemente. Te llegan sorpresas por medio de regalos y dinero no ganado por ti.

Números de suerte: 5, 8, 11

Palabra Sagrada: Sorpresas

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Entierras viejas tragedias y frustraciones. Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Nueva información te empuja a nuevos logros en tu área del trabajo o profesión. Tu vida cambiará. Un nuevo amor te hará el ser más feliz del mundo.

Números de suerte: 23, 36, 48

Palabra Sagrada: Información

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tus talentos se exaltan. Desarrolla tu originalidad e inventiva e impresionarás a personas muy importantes en tu vida. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Encontrarás lo que buscas en el amor en el lugar menos esperado.

Números de suerte: 20, 29, 5

Palabra Sagrada: Desarrollar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Lo diferente, lo distinto y lo raro ilumina ahora tu existencia. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida para ti. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo.

Números de suerte: 14, 20, 36

Palabra Sagrada: Reinventar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No abuses de tu autoridad. Hazte respetar, pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica tuya. Ahora podrás aplicar mejor a tu vida tus experiencias, talentos, eficiencia e inteligencia y todo esto se traducirá en grandes ganancias para ti.

Números de suerte: 43, 29, 1

Palabra Sagrada: Ganancias

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Despide con agradecimiento lo que se vaya de tu vida. No te aferres al pasado. Desarrollarás la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Tu caudal de pasiones ocultas, explota. Aquello que sospechas será una realidad muy pronto. Préstale especial atención a tu familia.

Números de suerte: 5,12, 16

Palabra Sagrada: Despedir

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

La familia pasa a primer plano. Cada día serás más leal y más entregado a tu familia a tus seres queridos y esperarás lo mismo de ellos. Ahora no tendrás que quejarte ya que todo lo astral te apoya a brillar como nunca antes. El único enemigo serías tú mismo si te niegas a evolucionar.

Números de suerte: 9, 30, 14

Palabra Sagrada: Familia

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Deberes y obligaciones te restan tiempo para dedicártelo a ti. Se impone que trabajes esta situación poniendo en primer lugar, aunque a ti y a muchos les parezca que estás siendo egoísta. Cumple con tus citas médicas y no lo sigas dejando para después. Embellécete y disfruta de tu tiempo libre.

Números de suerte: 8, 1, 23

Palabra Sagrada: Dinero

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu intuición, imaginación y facultades extra sensoriales te guiarán ahora. Tu vida se transforma dramáticamente. Llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía ahora te hará reír. Alguien te devuelve el dinero prestado y lo que no caminaba, ahora se acelera.

Números de suerte: 7, 9, 16

Palabra Sagrada: Reír