Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 14, 2019 07:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tu intuición para los negocios se exalta, pero no dejes de revisar todo documento legal y así te evitarás mayores complicaciones. Si tomas la iniciativa en los negocios, lograrás hacer progresar a otros con tus ideas, lo que  te llenará de satisfacción y a la vez te favorecerá financieramente.

Números de suerte: 15, 7, 20

Palabra Sagrada: Iniciativa

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu estado emocional puede alterar tu salud. Es importante que hagas actividades que te liberen de las tensiones y que recreen tu mente. Cuídate y no te envuelvas en nada que ponga tu vida en riesgo o que tenga que ver con velocidad. Envuélvete en la música, el baile, el canto o la poesía.

Números de suerte: 28, 5, 10

Palabra Sagrada: Liberar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Ahora todo lucirá mejor en asuntos de amor. La buena comunicación se hará latente y estarás más dispuesto a compartir, a ceder y entender el punto de vista de los demás. Las personas relacionadas con tu trabajo o profesión se mostrarán más amables y cooperadoras que de costumbre.

Números de suerte: 3, 21, 9

Palabra Sagrada: Compartir

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Los problemas en el amor parecen surgir ahora de la nada. No tomes ninguna decisión drástica por el momento. Dale espacio y tiempo a tu pareja y a ti para que puedan ver las cosas con claridad. Los momentos difíciles, si se trabajan con amor, les llevarán a comprenderse mejor.

Números de suerte: 17, 6, 28

Palabra Sagrada: Espacio

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Te sentirás un tanto inquieto y con deseos de hacer algo diferente. Tu mente estará puesta en mil cosas a la misma vez, por lo tanto, pon más atención a lo que estás haciendo o tendrás complicaciones tanto en tu trabajo como en tu hogar. Pon de tu parte, respira profundamente y relájate.

Números de suerte: 15, 39, 4

Palabra Sagrada: Atención

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Pondrás ahora más interés en como luces, en tu aspecto físico. Buscarás lucir renovado, con aspecto juvenil y atractivo al sexo opuesto. Si comienzas un régimen de ejercicios o dietas, éstos tendrán buenos resultados, puesto que estarás más inclinado a llevarlos con puntualidad.

Números de suerte: 1, 26, 3

Palabra Sagrada: Interés

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Es momento de disfrutar y aceptar con gratitud todo lo que la vida te ofrece. Deja a un lado las lamentaciones y los pensamientos negativos de escasez. Piensa y decreta que a ti no te falta nada. La vida podrá darte fuertes golpes, pero tú siempre te levantas y enfrentas la lucha con más fuerza y valor.

Números de suerte: 27, 18, 41

Palabra Sagrada: Fortaleza

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía planetaria te llena de energía, atractivo, carisma y encanto. Serás tú ahora quien lleve alegría a aquellas personas que se encuentran pasando por momentos difíciles en sus vidas. Este será para ti un fin de semana muy especial en donde te dedicarás a dar de tu amor a otros.

Números de suerte: 9, 15, 35

Palabra Sagrada: Alegría

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Todo lo que tenga que ver con tu profesión o trabajo se intensifica. Tomará más tiempo de lo que habías estipulado, pero al final el resultado será sumamente satisfactorio. Fortalece tu estado emocional, rodéate de personas positivas, que te ofrezcan soluciones a tus problemas.

Números de suerte: 11, 12, 4

Palabra Sagrada: Positivo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Lo espiritualidad necesita atención para que puedas sentirte más en contacto con tu ser interior. Es importante que puedas establecer una comunicación franca y sincera contigo mismo. Aceptarte tal y como eres es el primer paso. Cambiar aquello que te afecta depende de ti.

Números de suerte: 14, 45, 8

Palabra Sagrada: Espiritualidad

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

A ti te gusta ser el que lleve la voz cantante pero ahora tendrás que hacerte a un lado para darle la oportunidad a otros. Tu vida social sigue muy activa y tu círculo de amigos se expande. Ahora tendrás muy poco de qué quejarte. Las actividades al aire libre serán de tu agrado.

Números de suerte: 39, 25, 8

Palabra Sagrada: Oportunidad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Tu modo de pensar y de ver la vida continúa transformándose. Tendrás experiencias que te harán ver las cosas desde otra perspectiva. Estás creciendo y experimentando en todo momento. Un viaje al extranjero podría resultar ser muy productivo si lo planificas bien.

Números de suerte: 41, 6, 30

Palabra Sagrada: Transformación

 

Advertisement


EDIT POST