Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 13, 2019 07:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

El amor florece para ti. Todo lo emocional y sexual se acentúa haciendo que tus relaciones de pareja sean intensas. Cuídate de quien mucho ofrece y nada realiza. Sé tú ahora el o la que ponga las condiciones para seguir adelante con esa relación.  Muéstrate seguro y confiado.

Números de suerte: 8, 7, 13

Palabra Sagrada: Amor

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Te sentirás a gusto disfrutando con tu familia y dedicándoles de tu tiempo y atención. Tus obligaciones te han mantenido un tanto alejado de lo que realmente disfrutas. Excelente periodo para planificar un viaje de placer, divertirte y olvidarte por algunas horas del trabajo y las obligaciones.

Números de suerte: 23, 17, 50

Palabra Sagrada: Familia

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Se intensifican tus relaciones personales. Te llenas de vitalidad, dispuesto al romance y a la conquista. Tu don de comunicar bien las cosas te llevará a ser el que dirija, diga y mande en todo círculo social o en tu trabajo. Podrás contar con la colaboración de todos los que te conocen bien.

Números de suerte: 4, 28, 17

Palabra Sagrada: Comunicar

 

CÁNCER                    

21 de junio – 21 de julio

Cuida tu dinero, no te dejes deslumbrar por cosas que luego no te sirven de nada. Revisa todo documento financiero que firmes, para que no cometas errores. No confíes en todo lo que te vendan como lo mejor. Lee las letras pequeñas, aunque te tome tiempo hacerlo. Se impone estar atento a todo.

Números de suerte: 26, 5, 11

Palabra Sagrada: Revisar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Aguanta un poco tu ritmo de vida. El querer estar en todos lados puede poner en juego tu salud. Es importante que dediques tiempo para ti. Disminuye tu velocidad y tómate tu tiempo para hacer las cosas. No te dejes dominar por el estrés. Se impone descansar y relajarte.

Números de suerte: 13, 44, 12

Palabra Sagrada: Descanso

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Pon a un lado el orgullo y acepta que necesitas ayuda. Tú has sido muy bueno con los demás y te mereces que ahora colaboren contigo. Muchos serán los que te quieren ayudar y tu orgullo no se lo permite. Acepta con agradecimiento la bondad y la colaboración de aquellos que te aprecian.

Números de suerte: 7, 39, 6

Palabra Sagrada: Agradecer

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tus buenas amistades serán ahora la clave para que recibas el estímulo y la ayuda a la hora de avanzar en tu profesión, trabajo o negocio. El relacionarte con personas que puedan orientarte y conectarte con otras personas que te puedan beneficiar te ayudará en el logro tus metas.

Números de suerte: 4, 28, 30

Palabra Sagrada: Avanzar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes ahora todo lo que necesitas para triunfar. La prosperidad está de tu lado, especialmente si estás uniendo fuerzas con alguna otra persona en negocios. El deseo del cambio es fuerte y esto te llevará a buscar diferentes alternativas, ya sea en tu profesión como en el lugar donde vives.

Números de suerte: 17, 2, 9

Palabra Sagrada: Unión

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu libertad de actuar y de hacer lo que más te conviene se te facilita cada día más.  Personas en puestos claves e importantes tienden a favorecerte o reconocer de alguna manera tu trabajo. Espera recompensas por tus esfuerzos. Lo que has dado a otros retorna a ti en beneficios.

Números de suerte: 7,25, 52

Palabra Sagrada: Recompensa

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Te llenas de encanto, sensualidad, mucha energía y magnetismo personal. Adonde quieras que vayas llamarás la atención de alguna manera u otra, Capricornio. Podrás lograr lo que antes te parecía imposible. Gozarás de sentirte independiente y muy seguro de ti mismo.

Números de suerte: 10, 5, 13

Palabra Sagrada: Gozar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Te desconectas de aquellos que no aportan nada positivo a tu vida. Ahora sabes quién es quién en tu entorno. Ignora rumores y chismes malintencionados. Aquel que te critica o habla mal de ti es porque te envidia y le molesta tu brillo, tu resplandor. Tú actúa siempre de la mano de la verdad.

Números de suerte: 9, 38, 15

Palabra Sagrada: Ignorar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Gozarás de mucha energía y mucha actividad mental. Nada te tomará por sorpresa ya que estarás preparado, física y mentalmente para todo lo que pueda acontecer. Si estás en gestiones de vender o comprar este es un buen momento para hacerlo.  Satura tu mente de pensamientos positivos y alegres.

Números de suerte: 3, 15, 29

Palabra Sagrada: Energía

Advertisement


EDIT POST