Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 12, 2019 08:04 PM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Haz una revisión de tu vida y mejora esos aspectos en donde aún no has crecido emocionalmente y madura. Es momento de dejar a un lado los celos y de dar más libertad al ser amado. Permite que la relación se desarrolle lentamente. No pongas presión a lo que tiene que crecer sin restricciones.

Números de suerte: 17, 8, 3

Palabra Sagrada: Libertad

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Cuídate de personas que no te inspiren confianza. Sé más reservado en lo que tenga que ver con tu vida personal. Sé más cuidadoso durante el día de hoy al momento de tomar decisiones de importancia ya que toda duda o equivocación de seguro te creará problemas que no necesitas.

Números de suerte: 21, 4, 30

Palabra Sagrada: Cuidado

 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Estarás muy confiado y seguro de ti mismo. Tu capacidad para aconsejar o dirigir efectivamente a otras personas se enfatiza. Haz buen uso de tu intuición y de seguro reconocerás la verdad, aunque la disfracen con mentiras. Tu franqueza podría dejar a muchos con la boca abierta.

Números de suerte: 1, 27, 5

Palabra Sagrada: Conocer

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Ponte en acción. Cambia actitudes o pensamientos negativos en lo que al dinero se refiere. Tienes que visualizarte próspero, feliz y viviendo en la abundancia. Vas a ver como tu dinero se multiplica, pero para esto necesitas tener tu mente clara para que puedas administrarlo correctamente.

Números de suerte: 30, 16, 48

Palabra Sagrada: Administrar

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

No te lances a hacer promesas de amor que no puedas cumplir ya que te las inventarás hoy para sorprender a tu pareja. Tu seguridad y la confianza que tienes en ti mismo te harán lucir sumamente atractivo y seductor. Fácilmente podrías convertirte en un rompecorazones.

Números de suerte: 7, 30, 9

Palabra Sagrada: Confianza

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Se impone que aprendas de tus experiencias pasadas, malas o buenas, no importa, lo importante es aplicarlas al momento presente. Ahorra todo dinero extra que llegue a tus manos y espera una buena oportunidad para invertirlo. Escoge el rumbo que debe tomar tu vida.

Números de suerte: 12, 36, 29

Palabra Sagrada: Escoger

 

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Desarrollas confianza para explorar en lo desconocido. Ten la seguridad que todo estará bien en tu vida. No le ocultes tus verdades a quien nunca te ha traicionado. Esa persona que tanto te aconseja, sólo desea lo mejor para ti. Ten fe y sigue al pie de la letra sus sabios consejos.

Números de suerte: 44, 8, 19

Palabra Sagrada: Fe

 

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Ocúpate de causar una buena impresión a donde quiera que vayas. El amor te sonríe durante el día de hoy. Sintonízate con esa persona que tanto te agrada. Hazle saber por medio de algún gesto o palabra que le gustas. Lleva a cabo ese contacto que te pondrá en el camino hacia tu felicidad.

Números de suerte: 29, 11, 2

Palabra Sagrada: Contacto

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Pon de tu parte para que logres borrar de una vez y por todas esas huellas de dolor que dejó en ti una relación amorosa. Es tiempo de explorar en lo nuevo y de crear nuevos intereses, así como también de llevar a cabo una buena limpieza en tu vida.  Comienza por perdonar y pedir perdón.

Números de suerte: 15, 40, 32

Palabra Sagrada: Explorar

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Infórmate, lee sobre aquellas cosas que te interesan, no las ignores. Continúa con tu educación, sin importar la edad que tengas. Lo relacionado a los negocios, finanzas o inversiones se exalta. Presta atención ya que hay muchas cosas muy interesantes para ti en agenda.

Números de suerte: 18, 25, 6

Palabra Sagrada: Educación

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Te sentirás ahora con más confianza para hablar, con más deseos de comunicar tus sentimientos. Tu mente despierta a realidades que hasta ahora te habías negado aceptar. Nada será tan exacto como tú deseas que sea, pero te sentirás muy satisfecho y complacido por tus logros.

Números de suerte: 10, 42, 20

Palabra Sagrada: Despertar

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Pon mayor atención al momento presente ya que esta es tu única realidad. Evita en tu vida todo tipo de exageración o exceso en donde tu dinero esté en juego. Sé más conservador al gastar o invertir el mismo.

Números de suerte: 4, 33, 15

Palabra Sagrada: Evitar



EDIT POST