Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

March 12, 2019 09:52 AM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tu hogar se convierte ahora en tu refugio de paz. Procura tener en el mismo todas las comodidades que te brinden placer y tranquilidad. Los lazos familiares se fortalecen, especialmente con padres o hermanos mayores. Toda inversión que realices promete dejarte buenos resultados.

Números de suerte: 5, 44, 31

Palabra Sagrada: Placer

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Se impone vigilar tu salud en todos los aspectos. No abandones la dieta, ni tomes decisiones de cambio personal, sin antes haber consultado o buscado la aprobación de un médico o experto en salud. Ten presente que tu estado emocional juega un papel importante en tu salud.

Números de suerte: 8, 17, 21

Palabra Sagrada: Consultar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu popularidad crece, ya sea a nivel personal como profesional. Estarás muy dispuesto a cooperar y ayudar a los demás. Gustarás de tomarte riesgos a la hora de invertir o hacer uso de tu dinero. Toma las cosas con calma, no te apresures y estudia bien el terreno que pisas.

Números de suerte: 25, 27, 32

Palabra Sagrada: Ayudar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

El placer de conquistar y seducir al ser amado será lo que tengas en mente. La relación de pareja será ahora una muy agradable. Sobresales en toda actividad creativa, deportiva o educativa. Tus dotes artísticas salen a la luz y muchos serán los que queden sorprendidos.

Números de suerte: 12, 5, 2

Palabra Sagrada: Seducir

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Aumenta o se incrementa tu autoestima, la confianza que tienes en ti mismo.  Comenzarás el día con nuevas esperanzas y una nueva manera de ver la vida. La energía planetaria te hace ver más atractivo que de costumbre. Excelente periodo para invertir en aquello resalte tu belleza.

Números de suerte: 7, 12, 16

Palabra Sagrada: Confianza

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Te esperan gratas sorpresas en tu ámbito familiar. Has llegado a la conclusión de que luchar solo no te hace ganar la batalla. El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y es hacia esa dirección que debes de dirigir tu energía. Se impone que todos aporten al bienestar familiar.

Números de suerte: 6, 11, 19

Palabra Sagrada: Unión

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Piensa, estudia bien la situación al momento de tener que tomar decisiones en relación a los negocios. Activa tu intuición y no te dejes llevar por la emoción del momento presente. Analízalo todo, para que con la mente ya en orden, puedas escoger el mejor camino a seguir.

Números de suerte: 30, 25, 13

Palabra Sagrada: Analizar

 

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Desde este preciso momento tendrás en ti una combinación de energía y belleza muy difícil de resistir ante los ojos de los demás. Tu magnetismo personal será muy poderoso, atrayendo hacia ti a aquellas personas de carácter alegre y positivo.  Recuperas el control personal en tu vida.

Números de suerte: 21, 5, 14

Palabra Sagrada:  Magnetismo

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz. Tu mente se encuentra alerta y se te hará fácil encontrar soluciones personales a todo problema existente. Tu comunicación será excelente lo que te llevará a destacarte en grupos de política, negocios o actividad social.

Números de suerte: 33, 26, 9

Palabra Sagrada: Comunicar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tu profesión, tu trabajo se benefician ahora de todo cambio positivo en tu persona.  Vístete para triunfar. Invierte dinero y tiempo en tu persona para que puedas expresarte con seguridad y confianza. No le temas al cambio y proponte vencer todo miedo que te limite o te paralice.

Números de suerte: 18, 20, 12

Palabra Sagrada: Triunfo

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Diversifica las actividades de tu diario vivir, Acuario, e incluye en las mismas un momento para relajarte y descansar en cuerpo y alma. Préstale atención a tu salud ya que el mucho trabajo mezclado con las preocupaciones del diario vivir te pueden dejar agotado física y mentalmente.

Números de suerte: 25, 27, 3

Palabra Sagrada: Descansar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

La ayuda o cooperación que recibas hoy de otras personas será como una bendición.  Podrás terminar a tiempo aquellas tareas o cosas por las cuales habías perdido el sueño. Te sentirás con ánimo para celebrar junto a tus seres queridos de cualquier acontecimiento por pequeño que sea.

Números de suerte: 43, 24, 4

Palabra Sagrada: Terminar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST