Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 10, 2019 08:00 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Si quieres tener éxito en todo lo que realices, proyéctate positivamente. Tu imagen, el cómo te proyectas es muy importante a la hora de comunicar tus deseos. Vístete bien, cuida tu físico, arréglate y no dejes pasar ningún detalle. Tu actitud positiva y alegre pondrá el toque final.

Números de suerte: 5, 18, 46

Palabra Sagrada: Proyectar

 

TAURO                      

20 de abril – 20 de mayo

Se impone terminar lo que ya hayas empezado, llegar a acuerdos y cerrar tratos o contratos pendientes. Lo que dejes pendiente luego se demorará más de lo que esperabas. No entres en luchas de poder, sigue trabajando en equipo y escuchando con atención lo que los demás dicen.

Números de suerte: 1, 25, 8

Palabra Sagrada: Escuchar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu vida social sigue activa y tus encantos personales la hacen más placentera. Se resalta tu belleza y tu manera de comunicarte. Buscas estar ahora en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea. Lo negativo que te deseen rebotará ya que nada podrá alterar tu ambiente.

Números de suerte: 12, 28, 52

Palabra Sagrada: Encanto

 

CÁNCER                    

21 de junio – 21 de julio

Haz una limpieza en tu vida y en tu hogar, sal de lo que no sirve o no tiene un propósito. Los hábitos que te impiden tener una vida más sana y libre deben ser eliminados para que así puedas disfrutar más de tu tiempo. El deseo de compartir y disfrutar con tu pareja o amistades es fuerte, aprovéchalo.

Números de suerte: 20, 4, 9

Palabra Sagrada: Eliminar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Podrás tener ahora la seguridad de que lo que deseas se te hará realidad. Ya no tendrás que ir en busca de lo que tanto anhelabas. Has llegado a conclusiones satisfactorias contigo y con los demás. Es momento de disfrutar de tu familia y planificar para el futuro. La suerte está de tu parte.

Números de suerte: 31, 27, 9

Palabra Sagrada: Seguridad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

La buena suerte de algún amigo o familiar te tocará de alguna manera a ti también.  Podrían darse cambios positivos en tu carrera, profesión o negocio. Mucho se debe a que deseas algo nuevo, salir de lo mismo y experimentar con lo poco común. Cuenta con el respaldo de tu familia.

Números de suerte: 22, 14, 10

Palabra Sagrada: Experimentar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Es momento de cambios, de renovación de nuevos comienzos. Balancea tus obligaciones para que puedas mantener el control necesario sobre las mismas. Vela, primero que nada, por tu salud, especialmente tu sistema nervioso. Separa tiempo para relajarte, descansar y meditar.

Números de suerte: 6, 32, 35

Palabra Sagrada: Salud

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Es momento de negociar, llegar a términos justos y ser más sociable con tu pareja y los demás. Si deseas imponer tu voluntad tendrá que ser de manera sutil y siempre dando algo a cambio, de lo contrario no lograrás nada. Déjate guiar por la medida de lo que es justo y correcto para todos.

Números de suerte: 10, 16, 8

Palabra Sagrada: Dar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te estás dando cuenta que tú solo no puedes lograr lo que te propones. Realizarás que necesitas de la cooperación de aquellos que tienen más experiencia que tú. Incluir en tus planes a personas que saben lo que hacen, será de mucho provecho para ti.  Asegúrate el éxito, informándote bien.

Números de suerte: 25, 10, 13

Palabra Sagrada: Asegurar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Te sentirás un tanto atrevido en cuanto a cómo gastar tu dinero. Cuídate a la hora de jugar y apostar. En el amor, pondrás a tu pareja en un lugar muy especial y así se lo harás sentir. Hay mucha creatividad para aquellos que tengan que ver con la música, diseño o pintura.

Números de suerte: 14, 25, 38

Palabra Sagrada: Creatividad

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu atención se vuelca hacia el hogar, embelleciéndolo y poniéndolo acogedor y armonioso. El compartir con la familia será grato y reconfortante para ti. Te envuelves más en los problemas o triunfos de los hijos, sobrinos o menores de tu familia, pero de una manera muy positiva.

Números de suerte: 11, 33, 7

Palabra Sagrada: Hogar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

No tengas miedo y lánzate a lograr lo que siempre has deseado. La buena fortuna te llegará a través de aquellos con quienes te relacionas. Escucha la voz de la experiencia. En el amor serás más valiente y atrevido, pero mucho cuidado que también tendrás que enfrentar las consecuencias.

Números de suerte: 40, 7, 12

Palabra Sagrada: Lograr

 

 

Advertisement


EDIT POST