Mira qué signos triunfarán en el terreno del trabajo y el dinero esta semana de acuerdo con el horóscopo diario por Walter Mercado.

By Mayra Mangal
August 12, 2019 04:51 PM

Este 15 de agosto nos encontraremos bajo la influencia de la Luna Llena. El fenómeno nos afectarán de muy distintas maneras en los terrenos de salud, amor, finanzas y el trabajo. Hablando en plata seis de los 12 signos del zodiaco se verán especialmente favorecidos por los astros en el terreno laboral y de las finanzas.

¡Mira su estás entre los signos que triunfarán en el dinero y el trabajo según el horóscopo de Walter Mercado!

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Tu intuición financiera será acertada y te llevará a ganar dinero y prestigio. Todo viaje vaticina cambios muy positivos ya que te enriqueces culturalmente al viajar.

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Se presentan nuevas oportunidades en trabajo y sobre todo la recuperación en asuntos de salud. Tienes por delante un sinnúmero de oportunidades para triunfar especialmente en tu área de trabajo o profesión. Momento ideal para abrir un negocio o asociarte para hacer más dinero.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Júpiter directo favorece tu progreso económico. Comienzas a estudiar toda posibilidad o propuesta para hacer crecer tus ingresos. Mercurio influye positivamente también en esta tendencia. Reconocen tu gran trabajo y dedicación laboral.

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es importante que según avances en lo económico también crezcan tus valores espirituales.

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Excelente periodo para resucitar a una nueva vida con grandes éxitos, tanto en lo profesional como en el sector financiero. No repitas viejos errores en el manejo de tu dinero. Mantente alerta. Pon en acción tus múltiples talentos y habilidades. Hazte pagar caro, que tú vales mucho.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros.

Advertisement