Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
July 09, 2019 06:01 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Sal de la rutina y proponte hacer en el día de hoy algo diferente, único y divertido.  Controla ese espíritu de contradicción que muchas veces se apodera de ti y proponte llevar a cabo actividades en unión con otras personas, en especial con tu familia.  Disfruta de cada momento de tu existencia.

Números de suerte: 44, 8, 25

Palabra Sagrada: Disfrutar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

No te lances a aventurar con personas que no conoces bien. Te verás hoy en la necesidad de repetir un trabajo que ya dabas por terminado. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero con mucho amor y dedicación en lo que estás llevando a cabo.

Números de suerte: 15, 22, 19

Palabra Sagrada: Reserva

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Es tiempo de crear espacio para todo aquello que de alguna manera pueda contribuir a tu desarrollo personal. No te limites en nada, tú puedes. Pon de manifiesto todos tus talentos y virtudes. Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil.

Números de suerte: 39, 6, 10

Palabra sagrada: Valorizar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Tendrás ahora el poder de convertir el lugar donde vives en uno alegre, diferente y lleno de luz. Tu intuición se agudiza y estarás sumamente perceptivo, captando sin problema alguno todo a tu alrededor. Te enfrentarás a verdades y la desilusión dará paso a la dulce realidad.

Números de suerte: 30, 17, 41

Palabra Sagrada: Enfrentar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Esa mano amiga que necesitas para salir adelante no te faltará ahora. Algo que deseas te llega antes de lo esperado. Se revela ante ti, el otro lado de tu ser, de tu personalidad y esto te llevará a explorar por otros campos relacionados tanto con el trabajo como en la profesión.

Números de suerte: 15, 28, 36

Palabra Sagrada: Explorar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Estarás ahora con mayores deseos de trabajar y progresar en tu vida. Ten la seguridad de que la suerte está de parte tuya ya que las estrellas te favorecen en aquello relacionado al trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento fuerte se manifiesta en todo su esplendor.

Números de suerte: 7, 45, 12

Palabra Sagrada: Manifestar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Estarás más expresivo y dinámico que nunca antes, Libra. Se te presentarán ahora segundas oportunidades en el amor. Aprovéchalas y valóralas para que esta vez madure y perdure. Por otro lado, te sentirás también con deseos de emprender nuevos proyectos.

Números de suerte: 6, 27, 13

Palabra Sagrada: Aprovechar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo que hagas por los demás regresará a ti en bendiciones y prosperidad. No tomes decisiones a la ligera hoy. Déjate llevar por los hechos y no por las palabras.  Desarrolla dosis masivas de paciencia para con aquellas personas difíciles de complacer. Sé mensajero de amor y paz.

Números de suerte: 2, 41, 9

Palabra Sagrada: Desarrollar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No te resistas a aquello que no puedes cambiar. Mantener una actitud positiva ante los problemas que se presentan en tu vida es la mejor manera de no perder el control y mantenerte en tu rumbo. Flexibilízate un poco más y disfruta plenamente del momento presente.

Números de suerte: 3, 11, 7

Palabra Sagrada: Actitud

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No permitas que otras personas te manipulen a su antojo. Ya es tiempo de dejar de complacer todos los caprichos de los demás y que no dependan tanto de ti. Permite que cada cual se responsabilice de sus acciones y le harás un gran favor, aunque de momento no lo agradezcan.

Números de suerte: 36, 14, 24

Palabra Sagrada: Favor

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser un éxito.  Ponte en acción, ábrete camino hacia el progreso tanto en el aspecto personal como material. Organízate para que te sobre tiempo para descansar sin mayores preocupaciones.

Números de suerte: 18, 23, 46

Palabra Sagrada: Acción

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Compartirás tu suerte y tus éxitos con una persona que ocupa un lugar muy especial en tu corazón. Se impone ahora que explores, que investigues en tus experiencias pasadas y busques patrones repetitivos para que trabajes en ellos y los superes de una vez y por todas.

Números de suerte: 50, 33, 5

Palabra Sagrada: Explorar

Advertisement


EDIT POST