Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 08, 2019 06:35 AM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

El universo continúa repitiéndote las mismas lecciones en el amor como en lo económico. El amor no se compra, eso es manipulación. Le pasas factura a tus seres queridos y amistades por lo mucho que les das y que nunca recibes ayuda de ellos cuando los necesitas. Aprende a dar y amar.

Tu afirmación de hoy: “Me amo y me siento amado”.

Números de suerte: 10, 34, 17

Palabra sagrada: Respeto

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Domingo para olvidar todo aquello que te preocupa. Disfruta de la familia, nietos, gente joven y alegre. Actividades, buena comida, celebraciones te esperan hoy. Aprovecha este día donde dar amor y recibir amor será lo que marque uno de los días más felices de este año.

Tu afirmación de hoy:“Vivo el presente a plenitud”.

Números de suerte: 20, 44, 17

Palabra sagrada: Amor

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Día para ser positivo y decretar felicidad en tu vida. Evita las quejas, los enojos y las maldiciones. Pensar y hablar de todo lo que te molesta aumenta la negatividad en tu vida en vez de alejarla. Nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Tú eres responsable por todo lo que haces, dices y piensas.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y feliz conmigo mismo”.

Números de suerte: 4, 39, 22

Palabra sagrada: Control

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Hoy es un buen día para compartir con hermanos o amigos que consideras como familia. Gente joven inyecta energía a tu vida. Sal a disfrutar, a distraer tu mente de todo lo que te preocupa o te quita la paz. La venta o compra de propiedades está bien aspectada.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”.

Números de suerte: 20, 40, 19

Palabra sagrada: Distracción

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Domingo para tomar acción. Ya nada volverá a ser igual en tu hogar, puede ser mejor o peor según tú has manejado las situaciones. Hazles frente a los problemas, evadirlos los complica aún más. La energía planetaria fomenta el que ganes dinero extra. La suerte está de tu lado.

Tu afirmación de hoy: “Soy todo lo que quiero ser”.

Números de suerte: 6, 48, 54

Palabra sagrada: Responsabilidad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

El amor te encuentra, si es que estás soltero. Con el Sol en tu signo, la suerte, el éxito en todo lo que te propongas hacer, está de tu lado. Nada te separa de la felicidad sin que tú así lo permitas. Queda de ti el aprovechar al máximo lo que la Divinidad te regala. Evita chismes e intrigas.

Tu afirmación de hoy: “El amor y el compromiso llegan a mí”.

Números de suerte: 9, 40, 22

Palabra sagrada: Encuentro

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Día para hacer algo divertido y fuera de lo común. Una invitación inusual te llena de curiosidad y entusiasmo. Te recuperas de días muy difíciles. Lo peor ya pasó. A partir de hoy, de este segundo, decide sacar el mejor provecho de cada situación y ser feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me detiene en mi camino al éxito”.

Números de suerte: 8, 50, 37

Palabra sagrada: Diversión

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Tú eres una persona alegre, pero cuando te enfadas, destilas veneno, el mismo que te hace daño. Es tu momento de decidir ser feliz y dejar que todo fluya. Ignora a quien te critica. Sé tú el ejemplo a seguir. Quien te quiere te acepta tal y como eres.

Tu afirmación de hoy: “Decido como invertir mi tiempo y energía para ser feliz”

Números de suerte: 17, 34, 20

Palabra sagrada: Ignorar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ríete de todo. Hoy y siempre, trata de tomar cualquier crítica, mal entendido, de forma positiva. Saca el mayor provecho a la vida. Amargarte, estresarte, desvelarte por problemas o asuntos fuera de tu control es una pérdida de tiempo. Eres libre de hacer lo que deseas, los demás también.

Tu afirmación de hoy: “Tengo suerte, amor, salud y abundancia”.

Números de suerte: 5, 29, 19

Palabra sagrada: Libertad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

En estos momentos te encuentras unido a personas de mayor edad, posición social o superiores en el trabajo. Te sientes inclinado a seguir su ejemplo. Cuida tu reputación. Sé selectivo al momento de salir con personas desconocidas. Aléjate de quien habla mal de los demás. Hablará mal de ti también.

Tu afirmación de hoy: “Me uno a quien merezca mi compañía”.

Números de suerte: 30, 34, 16

Palabra sagrada: Selectivo

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

A partir de hoy, te sientes y luces más atractivo, hermoso, seductor. Crece tu autoestima. Con tu palabra derrites hasta el más duro de los corazones. Momento perfecto para inspirarte y escribir poemas, componer canciones, música, bailar, y todo lo relacionado las artes.

Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.

Números de suerte: 7, 39, 15

Palabra sagrada: Abundancia

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

El tiempo difícil ya pasó. Ahora llega tu periodo de brillantes. La energía planetaria favorece el amor, las buenas uniones o asociaciones, tu progreso y estabilidad económica. Concéntrate en tus bendiciones. Sé positivo. Agradece a tu divinidad favorita y celebra tu felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de bendiciones. Nada me falta”.

Números de suerte: 9, 40, 28

Palabra sagrada: Amor

 

Advertisement


EDIT POST