Mira tu horóscopo por Walter Mercado y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
November 08, 2019 06:01 AM

Estimados lectores: Nuestro querido Walter Mercado falleció este 2 de noviembre, sin embargo antes de morir nos dejó sus últimos horóscopos para el mes de noviembre, que se enviaban por adelantado a People en Español.

—-

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Sabes exactamente qué quieres y como conseguirlo. La indecisión que te hizo perder tu valioso tiempo acabó. Aplicarás experiencias vividas en nuevos proyectos. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Se ilumina tu corazón y reverdece en ti la esperanza.

Números de suerte: 7, 22, 19

Palabra sagrada: Ascenso

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

No te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Dedícate a lo que realmente te hace feliz. Si ya has cambiado el rumbo de tu vida y renunciado a lo que antes te inquietó, quédate tranquilo y disfruta del momento presente intensamente.

Números de suerte: 43, 20,18

Palabra sagrada: Tranquilidad

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Dirás ahora verdades valientemente y sin tabúes. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Todo te será perdonado. Te bastas y te sobras, Géminis. Estarás más osado, arriesgado, agresivo y a la vez que también más cauteloso en asuntos económicos y profesionales.

Números de suerte: 29, 16, 37

Palabra sagrada: Honestidad

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Déjate guiar por tus corazonadas y tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Si laboras en cualquier rama del arte, como la pintura, la música, la astrología estarás especialmente beneficiado. Oye la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante.

Números de suerte: 1, 10, 5

Palabra sagrada: Oír

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tu mente hábil y perspicaz te abre puertas que antes estuvieron cerradas. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. Relaciones tormentosas toman ahora el rumbo correcto. Has madurado y aprendido lo importante que es tener todo lo personal en claro y en orden.

Números de suerte: 33, 12, 46

Palabra sagrada: Aprender

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Muchos te considerarán ahora fuente de luz y vida para tu pareja, amigos y familia. A través de viejos contactos se abrirán nuevas puertas para ti, Virgo.

Números de suerte: 23, 6, 8

Palabra Sagrada: Luz

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Complacerte es ahora difícil porque exiges mucho de la otra persona. Acepta lo que ese ser te pueda dar según sus capacidades. Amor, buena compañía y diversión no te faltarán pero si eres negativo será lo contrario. Tu intuición te facilitará descubrir secretos ocultos.

Números de suerte: 19, 7, 14

Palabra sagrada: Descubrir

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

No enfatices en lo negativo o atraerás lo destructivo a tu vida. Según tú hablas, afirmas o dices, así el Cosmos te contestará. Si revuelcas las cenizas del ayer, te ahogarás en depresiones y melancolías. Realiza que tú vas creando tu realidad con cada pensamiento que alimentas o expresas.

Números de suerte: 1, 30, 15

Palabra sagrada: Realizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Evita conspirar contra otras personas. Aplica lo aprendido en  las experiencias pasadas porque se van a repetir acontecimientos que deberás superar inteligentemente. No hables mal de nadie. Sé más sociable y tolerante. Ábrete a hacer nuevas amistades y a cultivarlas.

Números de suerte: 9, 28, 34

Palabra sagrada: Aplicar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Lo que te preocupa comienza a tomar su rumbo y aunque tengas más trabajo o responsabilidades de las que deberías, no te faltará quien te ofrezca ayuda y te oriente por el camino correcto. Se impone hacer algo que te agrade, algo que te brinde paz, satisfacción personal y espiritual.

Números de suerte: 49, 34, 27

Palabra sagrada: Orientar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu prioridad ahora será hacer buen dinero y ponerlo a producir más. Pondrás orden y disciplina en tu vida sentimental, Acuario. En el amor, poseerás la madurez necesaria para escoger pareja, socios y amistades. Pocos pero excelentes amigos del ayer dirán presente en tu vida.

Números de suerte:   11, 4, 13

Palabra Sagrada: Prioridad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Buscarás e irás tras aquello que te beneficie. Todo cambio te resultará muy productivo.   Serás más práctico al invertir tu dinero y no te dejarás vencer por la tentación de poseer artículos de lujo que no necesitas. Estás en tu mejor momento para causar una buena impresión en los demás.

Números de suerte: 11, 1, 33

Palabra sagrada: Invertir

Advertisement