Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
September 07, 2019 06:30 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Las estrellas te llevan a situaciones en donde no tendrás que esforzarte mucho para impresionar y “atrapar” a la persona que sea de tu agrado. Si estás unido a alguien, muestras de afecto no te faltarán y la pasión volverá a tu vida. Te comunicarás con mucha dulzura.

Números de suerte: 38, 9, 14

Palabra Sagrada: Comunicar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu mente estará muy clara para poner en orden lo que sea. Te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han estado afectando últimamente. Con una dosis mayor de positivismo y cuidado, uno por uno irán desapareciendo. Mantente fiel a tus puntos de vista.

Números de suerte: 11, 28, 18

Palabra Sagrada: Orden

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías físicas y emocionales.  Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Se te regala lo que necesitas, pero guarda para los tiempos difíciles.

Números de suerte: 30, 25, 2

Palabra Sagrada: Recuperar

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Desarrolla tacto y comprensión para con los demás. No pelees ni discutas por tonterías o pequeñeces. Termina el día con una nota alegre. Haz planes para salir o compartir con alguien que sea de tu agrado. No te quedes esperando que el hombre o la mujer de tus sueños, toque a tu puerta.

Números de suerte: 13, 5, 9

Palabra Sagrada: Compartir 

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Todo lo social se exalta. Organiza eventos y sé tú la persona que lleve las riendas o el control de toda actividad tanto en tu lugar de trabajo como en tu comunidad.Ponteen contacto con aquellas amistades que hace tiempo no ves y lleva a cabo planes para un futuro inmediato.

Números de suerte: 1, 18, 37

Palabra Sagrada: Contacto

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Es momento de reunirte y compartir con los demás. Se enfatizan nuevas y viejas amistades. Proponte sonreír más, ser más sociable y encantador. Tú, serás ahora el alma de la fiesta. Cuentas con el dinero necesario para realizar algo que has soñado y que disfrutarás al máximo.

Números de suerte: 25, 7, 10

Palabra Sagrada: Sonreír

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Proponte ver la vida desde otro punto de vista. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz. Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti.Mira a tu alrededor y sacúdete de todo lo negativo y atrasado que has estado acumulando últimamente en tu vida.

Números de suerte: 9, 44, 29

Palabra Sagrada: Ver

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Los planetas conspiran para que te envuelvas en una atmósfera romántica con alguien muy especial. No importa en donde te encuentres estarás sensitivo, romántico, soñador y muy atractivo, Escorpio. Aries y Leo prometen ser excelente compañía.

Números de suerte: 2, 50, 11

Palabra Sagrada: Romance

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Toma las cosas con calma, no lo quieras todo de inmediato. Delega en otros, parte del trabajo. Cuida de tu salud física y mental. Dependerás de otras personas para poder descansar un poco de las responsabilidades en que te has metido. Tus buenas amistades dirán presente.

Números de suerte: 4, 34, 25

Palabra Sagrada: Cuidar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Despierta toda esa energía que tanto te caracteriza. Anímate ya que estarás muy callado y tímido. Esfuérzate por salir de esa situación que te mantiene alejado de los demás. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a recobrar tu ánimo y manifestar tu personalidad.

Números de suerte: 15, 48, 3

Palabra Sagrada: Esforzar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás de los resultados. Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos que podrían estar afectando tu salud.  Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa pero que has estado dejando para después.

Números de suerte: 8, 18, 49

Palabra Sagrada: Aprovechar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Te sentirás con deseos de volverte a enamorar. Las horas de la noche prometen ser sorpresivamente agradables. En finanzas, es momentode aguantar los gastos y conservar los fondos.

Números de suerte: 7, 21, 30

Palabra Sagrada: Fe

 

Advertisement


EDIT POST