Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
July 06, 2019 06:15 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Se formalizan relaciones sentimentales serias y profundas. Conflictos afectivos y familiares se solucionan. Nuevos estudios despertarán en ti una consciencia superior.  En el área del dinero, te estás haciendo experto en el manejo de las finanzas. Gozarás de mayor estabilidad financiera.

Números de suerte: 5, 33, 18

Palabra Sagrada: Experto

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Aquellos que se alejaron y dejaron en ti un vacío, ahora serán remplazados. Lo que quedó atrás no vale la pena recordarlo. Ve en busca de nuevos senderos junto a la compañía de personas alegres y positivas que llenen tu vida de brillantes colores y no de problemas y tristezas.

Números de suerte: 34, 7, 15

Palabra Sagrada: Alegría

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Estás ahora viendo un rayo de luz donde antes reinaban las tinieblas. Tu exagerada imaginación te ha hecho llegar a conclusiones en tu vida íntima que no guardan sentido alguno con la realidad actual. Ten presente que uno proyecta sus miedos e inseguridades en otros.

Números de suerte: 19, 27, 36

Palabra Sagrada: Luz

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

La suerte se derrama sobre ti. Tu actitud positiva ante la vida te llena de fortaleza espiritual aun en los momentos más difíciles. El Universo te ofrece segundas oportunidades para que te superes en aquellos aspectos de tu vida que necesitan de mayor atención. Ve a ti siempre, Cáncer.

Números de suerte: 45, 3, 20

Palabra Sagrada: Fortaleza

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Continúan los cambios en tu vida tanto en lo personal como en lo social. Se presentan invitaciones y nuevas oportunidades financieras por medio de tu círculo social. Toma las cosas con calma y no quieras estar en todos lados y cumplir con todo el mundo a la misma vez.

Números de suerte: 20, 16, 50

Palabra Sagrada: Calma

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Estás tomando sabias decisiones en tu vida y esto te llena de orgullo. Una figura paternal, te orienta y te guía como todo un maestro. Tendrás la necesidad de ponerte en contacto con tus seres de luz porque necesitas alimentar tu espíritu por medio de la oración y la caridad a los demás.

Números de suerte: 38, 41, 5

Palabra Sagrada: Orientar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tu suerte, tu presente y tu futuro estará ahora unido al extranjero. Todo viaje te vaticina suerte tanto en el aspecto económico como sentimental. Vuelas con alas propias hacia tu felicidad. La vida te regala oportunidades y lecciones valiosas.

Números de suerte: 14, 38, 19

Palabra Sagrada: Perdonar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Te orientas por nuevos senderos. Ahora sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Tus errores en decisiones sentimentales te han llevado a madurar. Tu palabra será escuchada y respetada. Tus cualidades de pionero y luchador se ponen de manifiesto. Es tiempo de iluminación y sanación.

Números de suerte: 25, 44, 6

Palabra Sagrada: Cualidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás deseoso de emprender algo nuevo en tu vida. Tu actitud positiva te abrirá muchas puertas. El interés y el empeño que pongas será el ingrediente clave para ser exitoso. Ten presente que cuando haces el bien y otros se benefician de tus acciones, tú también te beneficias.

Números de suerte: 35, 1, 27

Palabra Sagrada: Interés

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Todo lo que tenga que ver con lo oculto y lo místico, te influenciará grandemente. Te interesarás más ahora por los temas profundos sobre la vida y la muerte. Tus pensamientos se hacen realidad y podrás adivinar la suerte de otras personas. Estarás en mejor disposición de aprender.

Números de suerte: 44, 3, 18

Palabra Sagrada: Místico

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La energía planetaria ilumina todo lo que tenga que ver con estudios y mejoramiento personal. Tu mente estará de brillantes. Buen periodo para viajar, aprender otras lenguas o probar suerte. Buscarás transformar tu vida, hacer algo completamente diferente y romper la rutina.

Números de suerte: 2, 33, 47

Palabra Sagrada: Transformar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Se impone ahora que labores en orden de prioridades. Ponte siempre en primer lugar.  Relaciones tensas y problemáticas con familia o seres queridos se suavizan. No condenarás ni criticarás a nadie. Vas a desarrollar infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir.

Números de suerte: 10, 36, 4

Palabra Sagrada: Compasión

Advertisement


EDIT POST