Mira tu horóscopo por Walter Mercado y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
November 05, 2019 06:01 AM

Estimados lectores: Nuestro querido Walter Mercado falleció este 2 de noviembre, sin embargo antes de morir nos dejó sus últimos horóscopos para el mes de noviembre, que se enviaban por adelantado a People en Español.

--

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Algo por lo que has estado esperando hace algún tiempo, llega. Encontrarás quien te ataque porque tú vales y hablarán de ti porque tú brillas y tienes éxito.No le temas a nada,pon tu cabeza en alto y hazte escuchar. Grita tus verdades para que te respeten por tu honestidad.

Númerosde suerte: 11, 8, 20

Palabra Sagrada: Verdad

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Con las experiencias tristes vividas en el amor, comienza un ciclo de romances y hasta posible matrimonio. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial. Tu pasión y tu espíritu se dan la mano para hacer de tu relación sentimental algo única. Tu vida recibe fuertes impulsos.

Númerosde suerte: 41, 32, 1

Palabra Sagrada: Pasión

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Te liberas de falsas obligaciones. Haz lo que tengas que hacer y no permitas que otros te manipulen con falsos conceptos de culpas. Tu estado mental se reflejará en todo lo que lleves a cabo. Pon tu vida personal en orden para que puedas llevar la verdad a los que están "dormidos".

Números de suerte: 4,16,13

Palabra Sagrada: Orden

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Dinero y nuevas adquisiciones llegana tu vida. Viajarás más y serás solicitado por muchos. Tu palabra les servirá de inspiración a otros. Te sentiráscomo mensajero de la Divinidad. Llevarás luz donde hayrencores e incomprensión. Tu generosidad te abrirá puertas que estuvieron cerradas.

Númerosde suerte: 12, 8, 6

Palabra Sagrada: Inspiración

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos.Quieras o no tu vida tomará un nuevo rumbo, ya que el cambio se impone en tu vida. Espera lo mejor y lo mejor llegará muy pronto. Rompe con el pasado ya que es tiempo de que le des punto final a muchas cosas que te afectaron.

Númerosde suerte: 5, 40, 31

Palabra Sagrada: Beneficio

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Le sacarás provecho a las lecciones tristes del pasado y aplicarás sabiduría a tu diario vivir. Tu familia apoyara tus ideas y serán generosos contigo. En asuntos de dinero, no contraigas deudas que sabes se te harán difícil de pagar. No te compliques la vida comprando lo que no necesitas.

Númerosde suerte: 9, 45, 13

Palabra Sagrada: Apoyo

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Estarás más realista en lo que concierne al amor. Tú decidirásahora quien te conviene. Muchos seránlos que te deseen o te adoren pero pocos serán los escogidos ya que estarás más selectivo que nunca antes. No jugarás con fuego por lo tanto no te quemarás.

Númerosde suerte: 2, 18, 28

Palabra Sagrada: Decidir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu potencial creativo será asombroso, Escorpio. Donde labores llevarás la luz y la verdad. No des tanta importancia a tonterías que no te llevarás a la tumba. Ten presente que todos vivimos dentro de un drama cósmico y a cada uno nos toca representar un papel en el mismo.

Númerosde suerte: 14, 33, 50

Palabra Sagrada: Creatividad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te liberas de una adicción, atadura o problema sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz. Comprenderás que estuviste perdiendo tiempo con quien no te convenía. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada, Sagitario.

Númerosde suerte: 22, 16, 45

Palabra Sagrada: Comprender

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Hasestado últimamente complaciendo a todo el mundo y te llegó tu momento de complacerte y valorarte. Estarás muy psíquico, captando lo que ocurre a tus espaldas. No intervengas en conflictos familiares.Dedícate más tiempo. Ayuda al que necesite ayuda, espera a que te lapidan.

Númerosde suerte: 51, 9, 30

Palabra Sagrada: Captar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Si estás soltero(a) te podrías ver envuelto en un romance tórrido o apasionado. No repitas viejos errores de entregarte completamente para luego sufrir decepciones. Será muy importante ahora que reine la buena comunicación con la pareja.Pon de tu parte y no te arrepentirás.

Númerosde suerte: 23, 5, 19

Palabra Sagrada: Comunicación

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Sabrás lo que quieres y lo conseguirás. Te respetaran por tu valor y autoridad. Tu capacidad como administrador te lleva a nuevos logros. Estarás más serio, profesional, en lo que a tu trabajo se refiere. No ocurrirá nada que no esté en orden Divino para que reine la abundancia en tu vida.

Númerosde suerte: 28, 11, 46

Palabra Sagrada: Capacidad

Advertisement