Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
July 05, 2019 06:02 AM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

No perderás la paciencia y podrás laborar mejor ahora con personas difíciles o problemáticas. Desarrollarás mayor comprensión, tolerancia y compasión por los demás. En el amor, no repitas viejos errores al entregar tu corazón. Coquetea, pero no te comprometas hasta estar bien seguro.

Números de suerte: 49, 5, 12

Palabra Sagrada: Desarrollar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Separa tiempo para ti, Tauro. Basta ya de complacer a quienes te roban tiempo en cosas sin importancia. Descansa, embellécete y mima tu cuerpo. Ten presente que tu salud se afecta cuando descuidas tu cuerpo. Evita toda tentación perjudicial al momento de alimentarte.

Números de suerte: 47, 13, 3

Palabra Sagrada: Cuidar

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Prográmate ahora para cambios mayores. Dirás adiós a lo que te atrasaba e invalidaba y le darás la bienvenida a todo lo nuevo que está llegando a tu vida. Un amigo será tu amuleto de buena suerte. El mundo de los negocios se exalta Te envolverás en nuevas y originales empresas.

Números de suerte: 23, 37, 15

Palabra Sagrada: Cambios

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Cuidado del chisme y el comentario. Resalta lo bello y lo bueno en cada ser humano que llegue a tu vida. Tu magia personal seguirá siendo amuleto de suerte para muchos. Iluminarás el camino de amigos, conocidos y familiares. Tensiones o frustraciones por hijos acaban.

Números de suerte: 4,19, 30

Palabra Sagrada: Iluminar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Un nuevo mundo se abre ante ti. Gente poderosa te respalda. Saldrás de todo falso orgullo y te moverás en lo nuevo, en lo no probado por ti. Estarás muy receptivo a influencias espirituales. Te abrirás a experiencias extrasensoriales. Seguir en lo viejo, en lo de ayer, es atrasarte.

Números de suerte: 13, 44, 26

Palabra Sagrada: Experiencias

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Continúa enviando bendiciones a quien te traicionó y sigue hablando bien de quien trató de hacerte daño. Fundamenta tu vida en bendiciones. Selecciona cuidadosamente tus amistades, tu pareja y tus socios. Que nadie te escoja a ti. Tú decides ahora quien te conviene a tu lado.

Números de suerte: 41, 18, 33

Palabra Sagrada: Seleccionar

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Los planetas te imantan de suerte, nuevas ideas, romance y creatividad. Te beneficias en toda competencia o reto. Buen periodo para lanzarte en nuevas empresas, negocios o trabajo. Lucharás por ganar más dinero y lo tendrás. Saldrás de todo hábito perjudicial.

Números de suerte: 2, 35, 40

Palabra Sagrada: Beneficiar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Cuida mucho la impresión que dejes en otros. Tu actitud inteligente será testigo. Obsérvalo todo sin condenar o juzgar. Lo que te interese, no lo comentes con nadie. No le enseñes tus cartas a tu adversario. Continúa cambiando hábitos y actitudes que te perjudican.

Números de suerte: 8, 20, 39

Palabra Sagrada: Observar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus facultades extrasensoriales se agudizan. Descubrirás con gran facilidad a tus enemigos ocultos. Labora con tu niño interior. Practica la meditación, entra en el silencio y hallarás las respuestas que estás buscando. Es momento de romper fronteras y triunfar en la vida.

Números de suerte: 15, 7, 14

Palabra Sagrada: Descubrir

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Vences retos, obstáculos y grandes problemas. Te encuentras ahora en pie de lucha, muy fuerte y seguro de ti mismo. Tu vida tendrá variedad, mucho movimiento y sobre todo acción. Sé más selectivo en lo que a tus amistades se refiere. Amigos de tu pasado te serán de gran ayuda ahora.

Números de suerte: 9, 31, 28

Palabra Sagrada: Variedad

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone pongas en orden tus ideas y que aclares tus expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Todo intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo.

Números de suerte: 12, 50, 5

Palabra Sagrada: Intercambio

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El poder de la decisión te acompaña a partir de hoy. Tu mente estará clara y la fuerza astral te apoyará en todo. Limpia tu alma de viejos rencores, perdonando de corazón. Cuídate de lo que dices, ya que el escándalo te ronda. Relaciones sentimentales progresan y te conducen a uniones estables.

Números de suerte: 51, 47, 19

Palabra Sagrada: Cuidar

Advertisement